Rutinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
A ver que os parece

4465054495_9f88b52ecd_z.jpg

Muy bonita foto, me sobra un poco por abajo pero gusta mucho, el virado a B&N genial. No soy objetivo estas calles de mi tierra se me cae la babilla jejejje  :D

El virado es una preciosidad!
Respecto al resto, ni me sobra ni me falta.
En frío hubiera pedido un poco más de desplazamiento hacia la dcha pero claro, en estas tomas hay que estar rápido y lo importante es llevarse el la pieza a casa!!!

Un saludo.

[quote author=Nakht]El virado es una preciosidad!
Respecto al resto, ni me sobra ni me falta.
Un saludo.
[/quote]

Del resto del comentario que no se ve, estoy de acuerdo, pero no de lo que no me sobra, a mi me sobra por abajo, mas menos tres dedos, pero eso es para gustos, se que al cortar esa zona, perdemos esa line en el vertice derecho en el encuadre, pero no se si sera mejor sacrificar eso o verla tal como esta.
Saludos

Pue ese era mi dilema, cortar o no cortar, y opté por no cortar por los motivos que dice Pedf,
y la verdad es que sigo con esa duda
Saludos

mira que me encanta esta foto, cada vez que la veo me gusta mas, pero estoy como tu en ese dilema, la he bajado la hecho algunos recortes, hasta conseguyir uno que me ha convencido, y es cortando por abajo y por la derecha.

No me importa ver vuestras modificaciones si quereis ;), estoy para aprender y esa es una manera y además vería puntos de vista diferentes

Atrás