Ruth

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito BN y buena vista la que las hojas nos regalan junto con la pose de la chica,hecho en falta un pelin de luz/brillo

Gracias por compartirla

Me apunto a los comentarios de los compañeros.
Y en color? con todas esas hojas......

Pirus dijo:
Me apunto a los comentarios de los compañeros.
Y en color? con todas esas hojas......
hola,si,le falta brillo,la patata esta de pantalla que tengo me complica la vida...no tengo mas remedio que comprar algo mejor.
En color??? aquí te la pongo,aunque el gesto no es tan natural como en la de B/N.Saludos

VIVITAR 35mm-F/2.8(tokina)1/250-F/5.6-ISO-200​

Gracias a todos por pasar y comentar,un saludo​

Queriendo o sin quererlo en color has conseguido un RGB minimalista

Lo de los monitores es un cacao,y no te digo nada cuando ves las fotos en una tablet como cambia el brillo y el contraste

Gracias por compartir tambien esta segunda,mi gusto personal me dice que en BN me gusta mas

Veo que no es la misma foto.
Me gusta mas la anterior, el gesto y la pose mejoran en ella.
Y la prefiero en b/n.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Veo que no es la misma foto.
Me gusta mas la anterior, el gesto y la pose mejoran en ella.
Y la prefiero en b/n.
Un saludo.
Mas razon que un santo llevas...la de b/n con falta de brillo y todo.
Gracias!!!

jayabusa500cb dijo:

Lo de los monitores es un cacao,y no te digo nada cuando ves las fotos en una tablet como cambia el brillo y el contraste

Gracias por compartir tambien esta segunda,mi gusto personal me dice que en BN me gusta mas
Minimalista?? Ahora si que me has despertado la curiosidad,explica,explica
Que para mi fotos minimalistas son esas largas exposiciones a un lago conun palote ocualquier otro objeto pequeño,se que te refieres al espacio de color(RGB)pero no lo capto...soy un poco torpe :(
Gracias!!!

ATIKUS dijo:
jayabusa500cb dijo:

Minimalista?? Ahora si que me has despertado la curiosidad,explica,explica
Que para mi fotos minimalistas son esas largas exposiciones a un lago conun palote ocualquier otro objeto pequeño,se que te refieres al espacio de color(RGB)pero no lo capto...soy un poco torpe :(
Gracias!!!

RGB:
R RED
G GREEN
B BLUE
La paleta de colores

Je,je...ya hombre,ya se lo que es RGB,lo que no captaba es que te refirieras a la foto en color como RGB.
Gracias jayabusa.

Hola Pablo:
La veo muy bien. Y por decirte algo, un poco más de aire arriba y abajo.
Saludos

Atrás