A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola,si,le falta brillo,la patata esta de pantalla que tengo me complica la vida...no tengo mas remedio que comprar algo mejor.Pirus dijo:Me apunto a los comentarios de los compañeros.
Y en color? con todas esas hojas......
Mas razon que un santo llevas...la de b/n con falta de brillo y todo.nandoseo dijo:Veo que no es la misma foto.
Me gusta mas la anterior, el gesto y la pose mejoran en ella.
Y la prefiero en b/n.
Un saludo.
Minimalista?? Ahora si que me has despertado la curiosidad,explica,explicajayabusa500cb dijo:Queriendo o sin quererlo en color has conseguido un RGB minimalista
Lo de los monitores es un cacao,y no te digo nada cuando ves las fotos en una tablet como cambia el brillo y el contraste
Gracias por compartir tambien esta segunda,mi gusto personal me dice que en BN me gusta mas
ATIKUS dijo:Minimalista?? Ahora si que me has despertado la curiosidad,explica,explicajayabusa500cb dijo:Queriendo o sin quererlo en color has conseguido un RGB minimalista
Lo de los monitores es un cacao,y no te digo nada cuando ves las fotos en una tablet como cambia el brillo y el contraste
Gracias por compartir tambien esta segunda,mi gusto personal me dice que en BN me gusta mas
Que para mi fotos minimalistas son esas largas exposiciones a un lago conun palote ocualquier otro objeto pequeño,se que te refieres al espacio de color(RGB)pero no lo capto...soy un poco torpe
Gracias!!!
Gracias Feracu,por la visita y comentar.Feracu dijo:Hola Pablo:
La veo muy bien. Y por decirte algo, un poco más de aire arriba y abajo.
Saludos