Ruta 40, desde Cachi hacia Salta, poco antes de Payogasta

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
Asalta01.jpg

Gracias Jolsper, funcionó...

Lo siento compañero, debo decir que me parece se queda corta por la izquierda, para mí lo ideal hubiera sido abrir más para incluir la carretera abajo (el borde izquierdo de ella coincidiendo con  la esquina inferior) invitando a realizar el recorrido, seguramente hubiese tenido que recortar por arriba en un formato más panorámico.

Saludos, y qué bueno verte de nuevo por aquí.

Gracias Cesar por ver y comentar. Claro que darle más importancia a la mítica R40 es otra manera de pensarla. La toma está hecha en 12mm.

cocoliso dijo:
A mi me parece que está muy correcta, los tonos me gustan y el cielo en especial.

Hola cocoliso, gracias por comentar. Creo que los objetivos de Oly están haciéndome las cosas muy fáciles. Expongo para los blancos, al centro, no derecheo porque me hace mal a la salud. Y después sólo es cuestión de hacer aparecer lo que hay ahí... 

Creo que hubiese quedado algo mejor un poco mas metido en asfalto.No obstante es un buen ejemplo de lo que es esa enooooorme ruta.Hace dos años me la recorrí desde Ushuaia hasta Catamarca,casi 4000 kls,y me dejó loco,por la enorme variedad de paisajes que atraviesa.

cagonnto dijo:
Creo que hubiese quedado algo mejor un poco mas metido en asfalto.No obstante es un buen ejemplo de lo que es esa enooooorme ruta.Hace dos años me la recorrí desde Ushuaia hasta Catamarca,casi 4000 kls,y me dejó loco,por la enorme variedad de paisajes que atraviesa.

El título es tramposo porque el protagonista no la ruta. Aunque eso vale sólo para este caso. Tomado en general creo que algo de razón tenés, no me gusta hacer fotos subido al asfalto, en esas rutas no hay nadie, y en cuestión de segundos tenés un auto encima, y si uno está concentrado en la foto. Lo tomo en cuenta. Gracias

Atrás