Ruinas de España bajo las Estrellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinion, hubiese dado mas protagonismo a la ruina con el pt, ya que considero que es elemento mas atractivo de la composicioin

Más que ruinas parece la entrada del infierno... Con la iluminación roja tan intensa queda demasiado agresivo (para mi gusto)

JJuguera dijo:
En mi opinion, hubiese dado mas protagonismo a la ruina con el pt, ya que considero que es elemento mas atractivo de la composicioin

¿pt? no caigo yo ahora, esto d las abreviaturas tan breves me despista, seran los calores ke me ralentizan

Gracias por tu sugerencia pero pon me las palabras completas ke tan abrevias habrá muchos ke no se enteren ;)

Salu2

frogship dijo:
Más que ruinas parece la entrada del infierno... Con la iluminación roja tan intensa queda demasiado agresivo (para mi gusto)

En esta keria agresividad, tengo otras menos agresivas ke ya pondré.

Buena idea lo d verlo como una puerta del infierno, me gusta, ten en cuenta también ke ahora Spain es un infierno (en varios sentidos, tu ya me entiendes  ;)  )

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2

Me gusta más la versión en azul, pero porque ese color solo afecta a puertas y paredes. En la roja esa tonalidad también se muestra en las piedras de la parte inferior, que es lo que no me convence.

Ribes dijo:
Me gusta más la versión en azul, pero porque ese color solo afecta a puertas y paredes. En la roja esa tonalidad también se muestra en las piedras de la parte inferior, que es lo que no me convence.

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2

Atrás