Ruego que contestéis, muchas gracias

cigonono

Principiante
Buenas tardes compañeros Olympistas, coloco este mensaje aquí porque quiero haceros una pregunta sobre una página web que he encontrado y me gustaría que me contestáseis si es posible.

Mi pregunta es si a mi cámara, la sp-600uz se le pueden añadir accesorios. No tengo muy claro si mi cámara entra en el grupo de Bridge o se queda en el de compactas.
Cuando pregunto por accesorios, quiero decir objetivos tipo macro, teleobjetivos y filtros.

Si la pregunta os parece muy descabellada, no me echéis la culpa, y leed este enlace por favor:

http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Olympus_Camedia_SP-600_UZ_t2076_2

Me gustaría saber si es cierto o no es más que un timo para ponernos los dientes largos a los propietarios de este modelo.

En caso de que sea cierto, ¿de esos objetivos cuales me recomendáis por precio y por calidad?



Un saludo y contestad por favor.
 
ostras !! no sabia ke tenia todos esos accesorios !!  :eek: si lo ponen sera porke se puede con ese tubo adaptador ::)
 
Hola!
La camara es de tipo bridge y no se esta, pero yo tenia la sp-570 uz y si se le podian acoplar un tubo y a ese tubo, accesorios (no objetivos). Los de mas calidad son los raynox que si te recomiendo para macro, pero para tele y angular te recomiendo que te resignes poruqe pierdes muchisima nitidez y no merecen la pena. De todas formas planteate comprarte una reflex de 2ª mano si se te está quedando corta esa camara. Yo en su dia di el salto y no me arrepiento.
 
Muchas gracias por eso de los teleobjetivos y la pérdida de nitidez.
No se me está quedando pequeña esta cámara todavía, me la han traído los reyes este año! jajaja es simplemente por curiosidad, porque yo creía que con respecto a accesorios estaba muy limitada.
 
Las lentes que anuncia esa página como convertidores 2x son lentes Bessel.No sé si se podrán utilizar en tu cámara-imagino que sí-con un adaptador.Yo tengo esa misma lente,la compré para mi oly E-520.No te la aconsejo,en absoluto,es dinero tirado.Un culo de vaso es mejor que eso.Salud.
 
hola yo tengo una la lumix fz-28,, el mismo sistema que la oly que comentas supongo. si dispones del tubo que se acopla a la camara le podras poner todo tipo de accesorios que quieras y de que dispongas, yo en digital toyshop he comprado mucho material, duplicadores, zoom angulares filtros etc. eso si de la rosca que permita tu camara y tubo. saludos.
 
Atrás
Arriba