Rubia!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero agradecer la biblia q me has escrito  ;D, es tiempo de una persona y hay q agradecer el esfuerzo q has hecho.

En segundo lugar decirte q no me molesta nada de lo q has comentado ya que estoy aquí para eso, para leer las críticas y aprender.

En lo de la apatía te doy toda la razón pero es porque casi nunca escucho nada q me anime, entonces pues me entra el bajón.

Sé que quemo las fotos, sé que mis cortes no se entienden y no utilizo el PS, sé mis limitaciones y aún así no me gusta escucharlas, xq la mayor crítica me la hago yo. Carezco de todo el equipo y el material q se utiliza en esas fotos y el tema del procesado no se me da bien, lo sé.

Sé que mi estilo no gusta, q os gustan más otras cosas, pero es q a mí me gusta sacar fotos a la gente y q esa gente se quede contenta y le guste.

Lo de los maestros, lo agradezco en el alma, la cuestión es q muchas veces no lo entiendo, he intentado hacer un curso pero entre el trabajo y la universidad no tengo tiempo de hacerlo, intentaré ponerme al día en verano o así. Lo de la reseña; intentaré hacerlo pero si me cuesta poner un título, eso me costará más  :-\

Entonces, ¿qué quieres decir? ¿que mis fotos no te gustan y no sabes por qué, no? Es respetable y en ningún momento me ofende, no te preocupes.

Lo de convencer a través de una sesión de moda o que el que pague me diga tal o cual quería decirte que no voy a dedicarme nunca a esto, yo soy auxiliar de enfermería y futura periodista, no fotógrafa, sólo lo hago por afición y por hacer un favor a la gente que me lo pide, no espero ser una profesional porque está claro q ni lo soy, ni lo seré, tampoco tengo ese arte del que se habla cuando se habla de fotógrafos.

Lo del procesado, es lo único que sé hacer, no sé más, con el PS me pierdo y no tengo tiempo para ver tutoriales ni nada.

Espero no molestarte en nada y gracias por todo, espero que sigas comentando mis fotos como hasta ahora.  ;D

Me iba para la cama y he leido tu post, creo que lo que dices tienes toda la razon, "Por tus actos te conoceran", eso mismo ye digo, por tu manera de hacer las fotos crearas tu propio estilo, aunque me he limitado a comentar en esta fot lo de oscurecer el fondo, pensando que domidas algo el PS, pero si no es asi, entoces para no usar el PS, tendras que usar la camara con mejores parametros fotograficos, en esta esposicion, esta bien el diaframa y la iso, pero la obturacion no es la correcta, 1/125, a la hora que esta hecha la foto, la velocidad de obturacion es muy lenta para hacer el resultado que tu quieres hacer, la prosima vez intentalo con mayor velocidad de obturacion, para que no entre tanta luz,
f:5 - 1/350 - ISO 100, seria los ajustes correctos
Si es posible, usar un flas de relleno para las sombras.
Prueba asi de esta manera y creo que tendras buenos resultados.
Yo intentaria hacer las fotos si hay sol, cuando este en esa hora que no tiene fuerza, ganaras mucho en contraste y profundidad en la imagen y ten encuenta, que desde las doce hasta las seis de la tarde, es mejor estar tomando un refresco en una terraza.
Saludos y sigue dandonos cañana.

Gracias Pedf!!!
En la siguiente sesión lo intentaré, esta vez pensé q había controlado mejor la luz pero se ve q no...x lo menos ya no están tan quemadas no??? o q???
La verdad es q está hecha en esa hora, es cuando se puede...ni yo ni las chicas tenemos tanto tiempo libre...y además ahora el frío pega bien y la chica se metió en el agua y todo...así q era la hora adecuada aunque no para el sol.
Gracias!!!

Me alegro de no haberte ofendido por que tenía miedo de que te lo tomases a mal y no era esa mi intención! :)

Yo te recomiendo que no te agobies, las cosas tienen sus tempos y estudiar y trabajar ya es por sí complicado de narices como, para además, aprender fotografía.

Tampoco quiero que pienses que por que la gente te diga que está mal tal cosa o tal otra quiera decir que no le gusten tus fotos. A mi personalmente sí me gustan, creo que están muy bien sacadas, hablan de lo que tú quieres que hablen y siguen muy bien la linea que prentenden. Sale directamente de la camara un producto de calidad. Si bien es cierto que a veces tenemos (hablo por mi) la fea costumbre de decir lo que vemos mal, obviando lo que está bien, osea, que no alabamos lo positivo sino que solo comentamos los defectos. Pero esto no significa que todo lo demás este mal, todo lo contrario, está tan bien que solo hay que pulir los detalles de la luz. Pero son solo eso, detalles. Se trata de que sigas haciendo las cosas tal cual pero poniendo un punto más de interés sobre la luz. En la gran mayoría de tus fotos creo que tanto, encuandre, composición, intencionalidad y mensaje están muy bien logradas. Ojalá lograse yo sacar una foto buena de mi cara en la que solo tuviese que bajarle las luces o darle saturación y ya! Jajajajaja Iría a pedir trabajo en el National Geographic sin pensarlo! El sueño de mi vida!!!! :D :D :D :D

Tú estudia tu carreta y tomatelo con calma. El procesado se aprende poco a poco, mirame a mí que no sé ni enderezar una foto y saco todas las casas con efecto "torre de Pisa". Eso sí, no tengas en tan baja estima tu faceta de fotógrafa de moda por que yo creo que realmente tienes futuro, me parece que te infravaloras mucho!

Yo personalmente hago promesa solemne de que, a partir de hoy, por cada cosa que vea mal voy a poner otra u otras dos que estén bien.

Saludos!

pues despues de lo leido no se que decir....

Ami me gusta mucho la foto, creo que cada uno tiene su estilo... y este es el tuyo...! :)

Atrás