A mi me dá la sensación de que las fotos de los enlaces de ejemplo son fotos bien sacadas y posteriormente bien procesadas, a parte de con una infraestructura mucho mayor.
El caso es que al carecer de todos esos elementos de los que hablas deberías jugar con las bazas que tienes, en este caso el ordenador. Y es que, como bién dice pito, tienes un buen ojo y sobre todo sabes que es lo que quieres conseguir y a donde quieres llegar, y eso, por si solo, vale muuuuucho, es más, yo diría que muchiiiiiiiiiiiiisimo, sobre todo en una disciplina de tan cargado matiz artístico, en donde mucha gente se pierde en la locura de querer abarcarlo todo sin saber como ni por qué. (En mi especialidad, la música, muchos pierden años y años estudiando sin saber lo que realmente quieren tocar)
Por otro lado veo en tus mensajes una cierta apatía hacia las críticas cuando no ván dirigidas hacia donde tú quieres que vayan, pero tienes que entender que por mucho que todos sepan a lo que te quieres dedicar, este no deja de ser un foro sobre fotografía y aquí la gente cuelga y comenta fotografías de toda indole y los maestros las comentan y nos enseñan de la mejor manera que pueden (y a un precio inmejorable!!!) Tal vez debería haber un subforo dedicado a los reportajes de moda, pero eso ya es cosa del administrador.
En todo caso yo creo que nos ayudaría bastante que con cada foto que nos muestras escribieses una pequeña reseña o explicación de que és lo que buscas, en que cosas nos deberemos fijar, que dudas tienes y que cosas deberíamos pasar por alto.
Pero bueno ya sabes que yo no soy más que un pobre diablo que vaga por aquí intentando recoger algo de información y de fotografía sé bien poco. Pero sé si lo que veo me llama la atención o no o si me gusta o no me gusta (aun que no sepa por qué) y es a los iletrados como yo a quienes vas a tener que convencer el día que hagas una sesión de fotos para una marca de ropa. Por no hablar del que paga que dirá "esto tiene que ser así" y a ese no le vale "es el proceso que le dí" por que te responderá "pues el proceso de mi dinero se voy a dar a aquel otro que hace lo que yo le digo" Jejejejejeje (este es un ejemplo grotesco y fuera de lugar, pero la vida a veces tiene estas cosas)
Espero no molestarte ni a tí ni a nadie con estas reflexiones, si alquien cree que he opinado "fuera del tiesto" que lo diga y borramos esta parsimonia que acabo de poner y tan amigos.
Un saludo!