Rosso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te vas a librar que no estoy en mi pantalla y no veo bien los reflejos de ese vaso. Pero mañana paso y te digo algo más. De momento sólo te diré que me gusta el efecto de "salirse del marco".
Aquí no tenemos aceitunas; lo nuestro son "olivas" pero se agradecen. Mientras tanto iremos echando unos tragos.

Por favor a mi me sirves uno que este revuelto,  no agitado, y con una ginda.

Hace de todo esta chiquilla....
Saludos

Pedf dijo:
Por favor a mi me sirves uno que este revuelto,  no agitado, y con una ginda.

Hace de todo esta chiquilla....
Saludos

Ese es el "Dry Martini" que básicamente es un pelotazo de ginebra donde el hielo ha sido aromatizado con Martini blanco seco. Yo me atrevo a tomarme solo uno. Será que soy un flojo.
Os paso una referencia no fotográfica: http://www.canaltrans.com/mordiendo_cristales/tragos/251.htm

Y esperando las olivas (alias aceitunas en otras partes del territorio).

¡Salud!

Edito porque me había olvidado de comentar los reflejos. Tranquila, no parece nada raro. Tal vez una ventana (por los travesaños), pero no molesta.
La parte alta del vaso, la que no contiene líquido queda un poco huérfana, sin detalle. Se agradecería algo más de volumen, pero darle sombra al cristal y con esos fondos claros va a ser difícil. Quiza Pito, después de su lección sobre sombras y volúmenes comentando tus manzanas tenga una idea feliz.

Por cierto, después de una de estas puede que el enfoque de la cámara aparente estar estropeado. Incluso empeora si se hace una segunda foto o se alarga la sesión. Pero tras finalizar, el problema se resuelve por sí solo. Quizá el "autoajuste" ocasione cierta fotofobia y dolor de cabeza, pero también se pasa.

Y si yo le prefiro con vermut...no se puede tomar...tiene que ser explosivo...prefiero mi dragados y construciones.
Saludos

Cada dia me sorprenden mas tus fotos. Coincido en que igual la parte superior del vaso se confunde con el fondo. Me sobra la esquina inferior derecha del marco que asoma por el paño. Pero de verdad, me gustan (tus fotos y los combinados), son arriesgadas (ambas opciones) ja,ja...
:)

Atrás