Rosa Yashica 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Seguimos con las pruebas del 75-200 MC

rosa2yashica.jpg

Creo recordar que esta a F4.5 (esto seguro) y 1/250

Veo que sigues exprimiendo el Yashica ;) La foto me gusta, no obstante la abri en el Ps y estuve haciendo alguna prueba. Quiza para mi gusto esta un poco sobre expuesta ( ya te digo que es solo una opinion) y probe con una capa duplicada en modo multiplicar al 50% y creo que queda con mas vida, ademas de reducir bastante el ruido del fondo. La composicion me gusta y es una pena que las gotas de agua no destaquen un poco mas. A ver que dicen los siguientes ;)  Un saludo Anja

hola, esta yashica me gusta bastante mas aunque veo que no usas difusor con el flash porque en los petalos superiores destaca mucho la luz, no se aprecian bien las gotas de agua y se aprecia poca nitidez en el fondo. saludos.

Gracias Pito por el consejo, lo he hecho como me has dicho
y el resultado es mucho mejor, si que le da más viveza y evita el ruido del fondo,
lo apunto en la libreta
Oly, la foto está hecha a la luz,del dia con unos rayitos de sol,
no tengo flash (de momento, a la espera, ganas tengo),
el fondo son hojas de las trepadoras que hay detras de la rosa 

Anja22 dijo:
Gracias Pito por el consejo, lo he hecho como me has dicho
y el resultado es mucho mejor, si que le da más viveza y evita el ruido del fondo,
lo apunto en la libreta
Pues estupendo!! Ya tarda la siguiente muestra de los resultados de ese cristalito  ;) ;) ;)
Un saludo

Si esto son pruebas... :o
La encuentro preciosa, no sé si la que veo tiene los retoque o no pero ya te digo me encanta la luz, el color rosado y coincido con Airam en su comentario de los petalos desenfocados.

Atrás