Román

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No solo la óptica sirve para realizar un buen retrato, la pericia de quién lo hace es lo fundamental y en éste caso creo que la pericia y el buen hacer está demostrado.

Tengo que decirte que mi pantalla no veía el retrato completo hasta que he desplazado la barra que me aparece justo debajo de la foto, pues resulta que así, con una parte del rostro ocultado, la parte derecha hasta casi el ojo, me resultaba mucho más interesante el retrato.

tonigp dijo:
No solo la óptica sirve para realizar un buen retrato, la pericia de quién lo hace es lo fundamental y en éste caso creo que la pericia y el buen hacer está demostrado.

Tengo que decirte que mi pantalla no veía el retrato completo hasta que he desplazado la barra que me aparece justo debajo de la foto, pues resulta que así, con una parte del rostro ocultado, la parte derecha hasta casi el ojo, me resultaba mucho más interesante el retrato.

Si verdad? Tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo..voy a pensar seriamente el hacerle un recorte

pues  a mi incluso sin recorte me gusta mucho este retrato , normalmente no soy amigo de este tipo de encuadres cerrados , pero en este caso le sienta de miedo tanto el encuadre como el B/N y la nitidez en los ojos.... sobresaliente casi se puede ver a la fotografa reflejada en los ojos  ;)

Atrás