Rokinon 500 - 1000mm f 6.3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snoop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oly-javixu dijo:
este es el 500mm su tamaño es considerable comparados con los otros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

foto con movil cutre jejejeje ;) ;) ;) ;) ;)

gracias por compartirnos las fotos oly-javixu, pues como decían, estos objetivos solo es para evidencia fotográfica, si quieres calidad no te sirve  :(,  

P.D. si tienes mas fotos velas subiendo, salu2  :)

P.D. Por qué tienes tres cámaras ?

hola compi, lo primero es lo primero, esta tarde me fui al parque otra vez con los guacharillos y hize estas fotos para que vieras la diferencia y la longitud que llega a alcanzar el 1000mm.

las dos son desde la misma posicion apollado en un banquito y a mano alzada, sin tripode ni nada a una velocidad de 250 y el iso a 400, la camara la E-450
la primera foto es la tomada con el 14-42 y la E-300 en un modo normal, a ver que me cuentas cuando lo veas.

en segundo lugar sobre por que tengo tres camaras, en realidad tengo 4 camaras lo que pasa que la cuarta es una sony A-200 y aqui en este foro no pega ademas esta aparcada en el estante, empeze con la 450 y cuando ya consegi hacerme con ella y hacer buenas tomas pues empece a meterme en los foros a leer comentarios sobre otras camaras, tutoriales, tecnicas de fotografia, etc. pues una vez leei que la E-1 era de lo mejorcito a pesar de sus 5 mpx. y pense en comprarme una de segundamano, y cuando empece a leer sobre ella y la E-300 me di cuenta que es la misma camara con el mismo sensor  y la unica diferencia era el visor y que no es estanca, como no la iba a mojar me pille la E-300 que me salia por 200€ con garantia de tienda y todo eso. la 520 fue un regalo para mi hermana pero cuando la vi y la tube en la mano me fui pal zara y le compre ropa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  asique me la quede, los objetivos les he ido dando cuartelillo a los repetidos y con lo que sacaba compraba otros, esa es la historia, de las tres camaras jejejeje.

ahora boy a ver si vendo alguna de estas en conjunto para cojerme la E-30 o la E-5 ya puestos  :D :D :D :D
;)
saludos colega.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

oly-javixu dijo:
hola compi, lo primero es lo primero, esta tarde me fui al parque otra vez con los guacharillos y hize estas fotos para que vieras la diferencia y la longitud que llega a alcanzar el 1000mm.

las dos son desde la misma posicion apollado en un banquito y a mano alzada, sin tripode ni nada a una velocidad de 250 y el iso a 400, la camara la E-450
la primera foto es la tomada con el 14-42 y la E-300 en un modo normal, a ver que me cuentas cuando lo veas.

en segundo lugar sobre por que tengo tres camaras, en realidad tengo 4 camaras lo que pasa que la cuarta es una sony A-200 y aqui en este foro no pega ademas esta aparcada en el estante, empeze con la 450 y cuando ya consegi hacerme con ella y hacer buenas tomas pues empece a meterme en los foros a leer comentarios sobre otras camaras, tutoriales, tecnicas de fotografia, etc. pues una vez leei que la E-1 era de lo mejorcito a pesar de sus 5 mpx. y pense en comprarme una de segundamano, y cuando empece a leer sobre ella y la E-300 me di cuenta que es la misma camara con el mismo sensor  y la unica diferencia era el visor y que no es estanca, como no la iba a mojar me pille la E-300 que me salia por 200€ con garantia de tienda y todo eso. la 520 fue un regalo para mi hermana pero cuando la vi y la tube en la mano me fui pal zara y le compre ropa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   asique me la quede, los objetivos les he ido dando cuartelillo a los repetidos y con lo que sacaba compraba otros, esa es la historia, de las tres camaras jejejeje.

ahora boy a ver si vendo alguna de estas en conjunto para cojerme la E-30 o la E-5 ya puestos  :D :D :D :D
;)
saludos colega.

El zoom es impresionante a 1000  :o, gracias por las fotos  ;)

la mejor cámara que tienes hasta ahora es la e520 que es gama media, yo vendería la e300, e450 y sony200 que son gamas de principiante ya mismo.

Hubieras comprado la E1 que es gama avanzada, la E300 es gama principiante, talvez tenga el mismo sensor pero juegan en diferentes ligas, ya eso es de suma importancia por las prestaciones que ofrece.

salu2.  :)

hola colega, justo lo que habia pensado hacer con las camaras, haber si alguien las quiere,....

te bas ha pillar el objetivo o que vas ha hacer ante el ejemplo expuesto, te convence o no???

saludos. ;D ;D

oly-javixu dijo:
hola colega, justo lo que habia pensado hacer con las camaras, haber si alguien las quiere,....

te bas ha pillar el objetivo o que vas ha hacer ante el ejemplo expuesto, te convence o no???

saludos. ;D ;D

pues me decidí por comprarme el zuiko 70-300mm lo tengo desde hace un par de meses y pues aun no me convence del todo, pensaba que iba a superar el 40-150mm por bastante margen pero pssss se van dando...

Atrás