hola compi, lo primero es lo primero, esta tarde me fui al parque otra vez con los guacharillos y hize estas fotos para que vieras la diferencia y la longitud que llega a alcanzar el 1000mm.
las dos son desde la misma posicion apollado en un banquito y a mano alzada, sin tripode ni nada a una velocidad de 250 y el iso a 400, la camara la E-450
la primera foto es la tomada con el 14-42 y la E-300 en un modo normal, a ver que me cuentas cuando lo veas.
en segundo lugar sobre por que tengo tres camaras, en realidad tengo 4 camaras lo que pasa que la cuarta es una sony A-200 y aqui en este foro no pega ademas esta aparcada en el estante, empeze con la 450 y cuando ya consegi hacerme con ella y hacer buenas tomas pues empece a meterme en los foros a leer comentarios sobre otras camaras, tutoriales, tecnicas de fotografia, etc. pues una vez leei que la E-1 era de lo mejorcito a pesar de sus 5 mpx. y pense en comprarme una de segundamano, y cuando empece a leer sobre ella y la E-300 me di cuenta que es la misma camara con el mismo sensor y la unica diferencia era el visor y que no es estanca, como no la iba a mojar me pille la E-300 que me salia por 200€ con garantia de tienda y todo eso. la 520 fue un regalo para mi hermana pero cuando la vi y la tube en la mano me fui pal zara y le compre ropa ;D ;D ;D ;D ;D ;D asique me la quede, los objetivos les he ido dando cuartelillo a los repetidos y con lo que sacaba compraba otros, esa es la historia, de las tres camaras jejejeje.
ahora boy a ver si vendo alguna de estas en conjunto para cojerme la E-30 o la E-5 ya puestos
saludos colega.