Rojo Sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galaico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galaico

Olympista Participante
Una "arañita" que fotografié con la Olympus XZ-1 en modo super macro. Las patas delanteras casi tocaban el objetivo. Afortunadamente al utilizar la pantalla no tuve que acercar mi cabeza al bicho, como lo haría con la réflex.

Rojo sangre

Me paerece una toma muy bonita ,con una conjuncion de colores a mi modo de ver perfecta.Me gusta la foto .

Jo..er! ´Como impresiona este bicho, menudas pinzas tiene. Puestos a ser exigentes lo que no queda tan bien es el fondo. Con esas caracolas. Bueno quizás ya es mucho pedir. Saludos

Gracias por comentar.
Os explico lo del fondo. La araña me la tenía mi madre guardada en un bote un día que fui a comer a su casa (vive en el campo, y sabe que me gusta sacar fotos a los bichos). La puse en una palangana (de ahí el fondo naranja) para que no escapase, y para que no quedara muy sosa, le puse unas conchas y una brizna de hierba que había por allí.
Por cierto, la araña, en un momento que miré para otro lado... desapareció...

Me puse a ampliarla en el iPad con los dedos y no pude acercar éstos a la araña, jajaja. La foto preciosa, el bicho.... lejos.... Menudas mandíbulas!

La araña esta perfecta ( que fea es :D ). Lo que ya no me gusta tanto es el "escenario", creo que en este caso "menos hubiese sido mas". Y todo un detallazo de tu madre el guardartela para afotar; ya podia tomar nota la mia!!! Un saludo

¡Excelente Galaico! Una magnífica toma.

Como a los demás compañeros me gusta mucho el juego de colores. ¿Podrías contarnos cómo resultó ese arácnido sobre unas conchas de mar? ¿Qué focal utilizaste con la XZ-1?

Enhorabuena.

preciosa la foto, también me gusta la compo y no me chirria nada del escenario aunque sea forzado. saludos¡¡

Qué araña tan guapa. Si la encuentra mi madre me la guarda bien quieta, pegada a la suela de la zapatilla.  :D

Me sumo a lo comentado por los vecinos de arriba. Lo que no me explico es, con lo feos que son y el asquete que nos dan, y nosotros siempre detrás de ellos con las cámaras, jajaja, lo nuestro es de frenopático.
Sds.

Atrás