Rojo intenso

frogship

Gurú Olympista
Bueno, vamos a hacer una pequeña incursión en el mundo de las flores, no son mi especialidad, pero la foto me estaba llamando.
4614582826_1e635e82f6_b.jpg

Apertura f 5.6
Velocidad 1/320
Iso 100
42 mm
Y aunque no os lo creais, el desenfoque no es photoshop...

Como las flores se suelen estar bastante quietas, casi te aconsejaría un cambio de bando. Utiliza diafragmas más cerrados (8, 11, 16) y ajusta la velocidad en consonancia: conseguirás mayor profundidad de campo y quedará la flor (a distancias cortas) mejor enfocada (siempre que no hablemos de "macro"). Como los fondos estarán suficientemente alejados seguirán mostrando unos desenfoques aceptables.
Airam me dijo una vez que las flores las vemos siempre desde arriba. Por eso ella busca un punto de vista diferente, por donde el ojo humano no suele estar. Alguien del foro (siento no acordarme de quien era en este instante) va "armado" de una cartulina negra (u oscura) para tapar cosas, fotográficamente, indeseables.
Bueno, espera a que alguno con mejor criterio diga algo. Seguro que me corrigen y te dan mejores ideas.

Buenas.

Los grandes han hablado. Auna si, creo que a esta foto y flor se le podria sacar partido.
La textura de la flor se puede mejorar, lo veo raro, pero no se que es.
Ademas, en este tipo de fotos, los recortes de petalos, son los mas peligrosos y lo peor que te puede pasar, y te ha pasado abajo. En mi opinion, tiene que circular el aire alrededor de la flor, a menos que intencionadamente la cortes.

Salu2.

Quizas yo la habria subido mas la velicidad y el diaframas abierto, para desenfocar mas el segundo plano.
Saludos

Atrás