A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola! definitivamente no es el resultado que queria... hoy mismo arreglo lo que falto de edicion... aun asi gracias, me sirve de mucho la criticaNakht dijo:La foto es el momento!!
Eso si, creo que toca repetir pues al b&n le falta algo de cocinado (y si de paso tienes margen para recuperar esos blancos subiditos...)
Un saludo.
Neviros dijo:Bien pillado el momento. A destacar la textura del chicle que me gusta mucho, jejejeje.
Si pudieses haber desenfocado más a los que están al fondo tal vez hubiese quedado mejor el retrato, ya que no aportan mucho a la imagen.
Saludos.
:-[ hola mackote... la verdad no soy bueno para eso del ps... pero tratare de hacerlo de la froma que mencionas y despues subo el resultado...Mackote dijo:uff paolo.... siento decirte.. ke esta mal procesado... estropeaste el chicle y el mastil :-\... yo lo que hubiera echo es desenfocar a tope lo ke sobra de la foto en vez de pintar de negro... o si lo pintas de negro tenias que haber recortado la figura de la chica bien y pintar despues para no pasarme al pintar.. :