rock, foto, y chichle

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
una mas de rock jejeje y la ultima por hoy...

rockfotoychiclebaja.jpg

Bien pillado el momento. A destacar la textura del chicle que me gusta mucho, jejejeje.

Si pudieses haber desenfocado más a los que están al fondo tal vez hubiese quedado mejor el retrato, ya que no aportan mucho a la imagen.

Saludos.

La foto es el momento!!
Eso si, creo que toca repetir pues al b&n le falta algo de cocinado (y si de paso tienes margen para recuperar esos blancos subiditos...)

Un saludo.

Nakht dijo:
La foto es el momento!!
Eso si, creo que toca repetir pues al b&n le falta algo de cocinado (y si de paso tienes margen para recuperar esos blancos subiditos...)

Un saludo.
hola! definitivamente no es el resultado que queria... hoy mismo arreglo lo que falto de edicion... aun asi gracias, me sirve de mucho la critica  ;)

Neviros dijo:
Bien pillado el momento. A destacar la textura del chicle que me gusta mucho, jejejeje.

Si pudieses haber desenfocado más a los que están al fondo tal vez hubiese quedado mejor el retrato, ya que no aportan mucho a la imagen.

Saludos.

definitivamente tienes la razon... las personas de atras no son parte de la foto jejeje pero eso lo arreglo con el ps  ;D
gracias por pasar y comentar... saludos!
P.D. a mi tambien me gusta el chicle  ;D

uff paolo.... siento decirte.. ke esta mal procesado... estropeaste el chicle y el mastil  :-\... yo lo que hubiera echo es desenfocar a tope lo ke sobra de la foto en vez de pintar de negro... o si lo pintas de negro tenias que haber recortado la figura de la chica bien y pintar despues para no pasarme al pintar..  ::)

Mackote dijo:
uff paolo.... siento decirte.. ke esta mal procesado... estropeaste el chicle y el mastil  :-\... yo lo que hubiera echo es desenfocar a tope lo ke sobra de la foto en vez de pintar de negro... o si lo pintas de negro tenias que haber recortado la figura de la chica bien y pintar despues para no pasarme al pintar..  ::)
:-[ hola mackote... la verdad no soy bueno para eso del ps... pero tratare de hacerlo de la froma que mencionas y despues subo el resultado...
saludos!

Opino tambien que te has pasado un poco. Me gustaba más antes, pero aún más si te hubieses limitado solamente a desenfocar y bajar un poco más las luces de todo lo que está detrás de la chica.
¿Cómo? pues la verdad es que es un poquito laborioso, pero la manera más sencilla yo lo haría con una máscara de capa, la cual me permitiría desenfocar solamente aquella parte que yo quisiera, y corregir cuantas veces me equivocase. Seguramente con el desenfoque ya hubiera sido bastante, pero si no, aprovechando la misma máscara, pintaría un poquito de negro sobre lo desenfocado, suavizándolo con un desenfoque gausiano a esa capa. No tiene por qué desaparecer todo, sino simplemente desenfocarlo y si te parece bien, atenuarlo de luces.

paolo me vas a mandar a la mierda.. pero... para mi gusto pide mas desenfoque , el desenfoque que le as dado esta muy bien echo pero es muy suave,,yo le daria un poco mas  ;)

Atrás