Roca bañada por el mar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Aquí os dejo mi primera imagen en el foro. Acepto criticas  :)

4023222315_1052df672c.jpg

Gracias por dedicar tu tiempo en dar tu opinión Airam, pero al decir que es un poco plana, ¿podría haber modificado yo algo para que no fuera tan plana la imagen?
Gracias por tu atención. :)

Pues en este tipo de imagenes funciona muy bien disparar a nivel de agua y no desde arriba porque el trozo de tierra del primer plano no aporta nada. Tambien tendrias que haber tocado un poco los niveles de la imagen para darle fuerza.

Puedes ir al mismo sitio y en vez de quedarte ahi, bajar hasta abajo, hasta el triangulo ese donde llega el agua, pincha la camara en el tripode a la menor altura posible y enseñar un poco de piedra en primer plano, agua-seda y algo de horizonte. Si ademas lo haces al atardecer editando luego tonos, niveles y demas un pelin puedes tener una imagen impresionante.

Saludos

Ok ahora lo tengo un poco mas claro. La he editado un poco consiguiendo más fuerza pero lo de bajar hasta el triangulo no veo la idea viable porque era un acantilado jajaja estaba como a 10 metros de altura y no habia por donde bajar. Muchas gracias Icarus ahora se me aclara mejor la idea.

Atrás