Isabella73
Olympista Participante
Paseando ayer por el bulevar, no me pude resistir... que bien sienta un robado
robado by Isabel Ruiz Ramirez, en Flickr

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nandoseo dijo:Pues creo que en perspectiva ganas al que no roba ;D
Un saludo.
Mónika dijo:La dominante azul me da mucho frio jaja
Va a ser esoIsabella dijo:nandoseo dijo:Pues creo que en perspectiva ganas al que no roba ;D
Un saludo.
pues si! yo creo que poco iba a pillar del entorno, a no ser que fuese una instagramer que poco le importa mas que ella misma
+1... opino igual. Y como dice Nandoseo, buen punto de vista además de capturar una historia. 8)FLAVIOMALACITANO dijo:Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
Eso si te digo dale un poquito decalidez al Balance de Blancos y endereza un poco la toma que esta un poco volcada
a la izquierda.![]()
![]()
Flavio, es San Pedro, la antigua carretera nacional, cuando hicieron el túnel, arreglaron lo de arriba haciendo un bulevar donde hay unas pasarelas que juegan con los desniveles....FLAVIOMALACITANO dijo:Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
Eso si te digo dale un poquito decalidez al Balance de Blancos y endereza un poco la toma que esta un poco volcada
a la izquierda.![]()
![]()
Isabella dijo:Flavio, es San Pedro, la antigua carretera nacional, cuando hicieron el túnel, arreglaron lo de arriba haciendo un bulevar donde hay unas pasarelas que juegan con los desniveles....FLAVIOMALACITANO dijo:Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
a la izquierda.![]()
![]()
En cuanto a los consejos, éso haré! que mareo al no estar el suelo derecho ya ni sabes para que lado disparas jejejeej
Algún dia, te recogemos y te traemos para acá que tambien hay buenos sitios para tapear y disparar a discrección.