Rio Trueba

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
El rio Trueba a su paso por la localidad burgalesa de Espinosa de Los Monteros.

6862057145_c9584e76a9_b.jpg

Esta foto tambien me gusta mucho, aunque la composicion no se porque pero no me acaba. Igual coges masiado de ese monte del fondo que no explica nada. Quizas subiendo un poco el encuadre le hubieses sacad mas pero claro. Igual cono no fuese subiendose a un arbol no se podia XD

Me gusta la foto, muy invernal, los colores los veo fantasticos muy dulces, aunq algun blanco parece un poco quemado pero puede q sea mi pantalla.

Gracias a los dos.

Un encuadre mas alto, como bien dices psycho, tendria que subirme a la barandilla de la pasarela donde estaba, y dado que estaba congelada me iba a pegar un ost... contra el rio que no veas  ;D ;D.

Haber que dicen los demas de los blancos del agua........

Un saludo

Opino como solio. Quizás el blanco sedoso de la caída del agua se haya quemado un poco. Pero me gusta.

efectivamente,  los blancos del escalón inferior parecen estar empastados, si hubieran quedado como los del escalón superior, la foto sería otra.
Pese a ello, los tonos de la foto me gustan.

Para mí, los tonos rojizos de la toma en general son tan bonitos que perdonan todo lo demás.

Me gusta mucho!

He vuelto a entrar para verla.

Y es que tiene una estética de peli de los 70 que me encanta! No me canso de mirarla. En cualquier momento va a pasar Jack Nicholson con un hacha! xD

Neviros dijo:
He vuelto a entrar para verla.

Y es que tiene una estética de peli de los 70 que me encanta! No me canso de mirarla. En cualquier momento va a pasar Jack Nicholson con un hacha! xD

Pues se iba a quedar con los pies congelados al pasar por el rio jajaja.

Atrás