Río Toxa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Ademas de las fotos de la catarata hice esta toma del río que bajaba.
7671951952_1b259491b0_b.jpg

EXIF:
Cámara Olympus E-PL1
Exposición 5
Aperture f/11.0
Lente 23 mm
Velocidad ISO 100

SALUDOS

a primera vista me molesta el marco tan grande.

y luego las piedras de la izquierda me roban la mirada.

me gusta los tonos, y esa agua cedosa. :)

Muy buenas...

Como me gustan estos "sedas".... tecnicamente la veo muy bien aunque desde esta pantalla parecen pasaditos los blancos del efecto seda..... Te recomendaría hacer una medición ponderada al centro y marcar el agua en este tipo de tomas..... luego si la cosa está un poco subexpuesta le levantas luces desde el RAW.

Una cosilla tonta: me parece que estaría más compensada si el nacimiento del agua hubiera estado algo más arriba... daría mayor continuidad a la imagen...

Enhorabuena por la toma......

Jaja, el nacimiento no se donde estaba, pero despues de la gran cascada este era el único salto de agua pequeñito que veía y que podía fotografiar. El lugar es muy inaccesible.

salu2

esetribal dijo:
Muy buenas...

Como me gustan estos "sedas".... tecnicamente la veo muy bien aunque desde esta pantalla parecen pasaditos los blancos del efecto seda..... Te recomendaría hacer una medición ponderada al centro y marcar el agua en este tipo de tomas..... luego si la cosa está un poco subexpuesta le levantas luces desde el RAW.

Una cosilla tonta: me parece que estaría más compensada si el nacimiento del agua hubiera estado algo más arriba... daría mayor continuidad a la imagen...

Enhorabuena por la toma......

Ya me corregirá Roberto si me equivoco pero creo que él se refiere al nacimiento del agua dentro  del encuadre, que está en el centro.

pito dijo:
Ya me corregirá Roberto si me equivoco pero creo que él se refiere al nacimiento del agua dentro  del encuadre, que está en el centro.

ah, ahora entiendo jaja
gracias por la aclaracíon

Atrás