Río Sena París

Dany330ci

Olympista Habitual
Una nocturna del Sena con sus edificios, que mas que París, se parece a New York. No os parece?

14038505329_ce8cd8658a_c.jpg

De nocturnas por Paris!! eso si que es un nivel :)
La verdad es que si que parece Nueva York, no es la imagen que se tiene de Paris.
Ta'muy chula.

A mi me gusta más la otra versión que tienes en tu flickr, la de las luces sobre el agua, pero esta me parece muy buena también. Un buen ejemplo de que con una Olympus E-520 también se pueden hacer fotos muy limpias de ruido si uno sabe manejarse.
Ciertamente no es la imagen típica de París ya que muestras una ciudad mucho más ..... moderna creo que se podría decir ... pero eso es sólo cuestión de gustos y elección. Me gusta también cómo ha quedado el agua con esos 60s. de exposición.
Un saludo!

Chulísima la fotografía... la veo un poco caida a la derecha o al menos me lo parece. Ahhh y otro que se muere de envidia de no poder estar ahí jeje

Saludos...

Gracias por comentar y si que fue un lujazo, aunque hacia frío. Fue en Octubre. Ya veis lo liado que estuve, que aun me puse a ver esas fotos ahora.
La foto creía que no, pero ayer en un curso al que fui, la edite con un ordenador de verdad y aparte de que quedo mucho mejor, me di cuenta de que si esta caída. Creía que era efecto óptico porque me guié por el edificio mas a la izquierda.

Por cierto, si os da envidia el hacer estas fotos allí.... mas os va a dar, deciros que fui allí a hacer un postboda. Quedaron unas fotos tremendas y luego nos quedamos unos días mas para conocer todo aquello

Muchas gracias por comentar compañeros y ya estoy de vuelta en esta familia que ya echaba de menos

Viendo ésta y la del barco me quedo con esta foto.
No es que la otra no haya quedado chula,,pero ésta me gusta más.
Un saludo.

El barco, mas que barco es una casa o restaurante flotante. Hay muchos amarrados por esa zona. Si lo sacaba entero, perdía en la zona de edificios, a la izquierda no había nada. Ademas, mi objetivo no daba mas angular y creo que perder puente seria peor

La mención del barco es por indicar lo que sería perfecto. De todas formas, en mi opinión, es un detalle muy menor. La foto es magnífica.

Atrás