Rio Segura

• Iniciador del tema Iniciador del tema buitmor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitmor

Principiante
Paisaje del Rio Segura a su paso por Cieza.

4117912640_b92494fd60_z.jpg

a esta foto la encuentro unas cuantas cosas ke nome convencen..  los colores de la montaña... el cielo quemado en la parte de arriba de la montaña .. y que esta un poco oscurrilla  en general..  ::)

habria que estar en el sitio, pero creo que ese puente y esa montaña podrian dar mas  juego pero ya digo, es muy facil opinar sin estar alli

Creo que debo calibrar el monitor o usar otro para procesar las fotos, porque en algunas mucha gente me dice que está oscura, otras que no, y ya tengo dudas a la hora de procesar una foto.

Que me recomendais ¿?

si tienes un monitor crt no tendras mucho problema pero si usas un lcd probablemente lo tengas con mucho brillo que es a lo que tienden estos monitores. No se si llevas a hacer copias de tus fotos pero suelen salir oscuras en el papel porque el lcd esta muy brillante y en casa todo se ve bien. Mi consejo seria fiarte del histograma del ps o del programa que uses, y   
compararlas con las otras que se suben al foro y que los demas vemos ''bien'' a ver si las tuyas estan mas oscuras. Un saludo

La foto es muy bonita, para mi gusto, solo falta procesarla un poco.
Saludos

Un par de vueltas con un procesado y verás como cobra nueva vida. A mi me parece una buena toma a la que hay que "pasar por el laboratorio". Esos cielos rasgados prometen.

Atrás