Río Mandeo con larga exposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
68344554.jpg

Salu2 ;)

Una lástima, me sobran las ramas del primer plano, y hubiera compuesto un poco más a la izquierda (si hubiera sido posible, claro), sería posible verla en color?
Sds.

me gusta la sensación de nervisismo o dinamismo que trasmite el agua frente a la quietud de las rocas. Supongo que la foto estaría mejor sin la rama, o con la rama pero sin tanto progagonismo.
No se si esta foto pertenece al grupo de efecto seda, pero normalmente el efecto seda me da sensacion de tranquilidad cosa que estas aguas me dan sensación de rapidez, quizás por que la exposición no ha llegado a ser tan larga.

para mi falla la composicion, los elementos los has colocado partiendo del rapido del centro y ahi es donde falla, pues cortas el que aparece por arriva y el que colocas en el centro pierde dinamismo por ese hecho, ya que la estela que forma el agua al bajar se pierde muy rapido. deberias haber colocado ese rapido en el trecio de arriva a la derecha y aprovechar la estela que forma para llevar la mirada a alguna roca o dejarla salir por un punto de fuga.
saudinhos

A parte de lo que ya te han comentado los compañeros, decirte que me gusta el blanco y negro que has conseguido.

También me uno al tema del encuadre. Quizás era complicado buscar otro encuadre a no ser que te metieras en el río. Por lo demás el blanco y negro y la exposición de lujo. Saludos

Me gusta mucho la primera foto. Para mi, representa un contrapunto entre lo inerte, las rocas y las ramas peladas del invierno, y lo vivo y en movimiento presente en el agua del arrollo, el tratamiento en b/n potencia esa impresión. No se si sería esa la intención, pero es lo que me trasmite.

la foto me encanta aunque también me sobran las ramas gruesas que me distraen, por lo demás me gusta el dinamismo y la potencia que emana de la foto, enhorabuena¡¡¡¡

La foto me transmite sensacion de tranquilidad pero al mismo tiempo tiene ...potencia,no me gustan las ramas pero supongo que no pudieses hacer nada para evitarlas .En blanco y negro me gusta.

Atrás