Río de la Pila (Pimiango)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fybimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fybimo

Olympista Participante
Nunca me había llamado la atención el nombre de "Río de la Pila" hasta un alemán que llevé por este camino se asombró de que a "eso" lo llamáramos Río... Estando acostumbrados, como están, a ríos lentos, navegables y de gran caudal.

120211-%2520sin%2520t%25C3%25ADtulo%2520090ok.jpg

Seguro que se pueden mejorar muchas cosas en la foto. Pero el rato que pasé buscando la foto, la compañía y el entorno seguramente no. Un saludo.

Me gusta, creo que le falta agua en primer término para que, al menos, parezca un rio, o por decirlo de alguna manera, me falta algo más de caudal por abajo, aunque sea poco. Por lo demás, me parece una buena imagen

Hola,la pusiste muy pequeña mejor de 800 de alto siempre se aprecia mejor el trabajo efectuado,el stioparece magnifico muy chulo,salu2 de Felipe  :) :) :)

El primer plano te ha quedado mimetizado con el resto. Una pena que no resalte más el tronco. Creo, como Tonigp, que un primer fondo con la poza de agua o asín quedaría mejor. No obstante la foto me gusta mucho.

arseniog dijo:
El primer plano te ha quedado mimetizado con el resto. Una pena que no resalte más el tronco. Creo, como Tonigp, que un primer fondo con la poza de agua o asín quedaría mejor. No obstante la foto me gusta mucho.

Coincido con vosotros. La verdad es que el tronco mereció él solo más de una foto. ;)

Gracias por comentar.

Atrás