Río Butrón

• Iniciador del tema Iniciador del tema patxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

patxa

Olympista Participante
4955654494_1a93988f4c_b_d.jpg

Ya se que me vais a decir que me he pasado con los verdes, pero es que en realidad es un lugar muy verde, y el río tiene tanto sedimento en suspensión, que cuando la luz incide de forma oblícua y no hay viento, es un espejo. Tengo que probar algún hdr de esta zona a ver si consigo plasmar lo que veo.

supongo que la foto que se ve es la que ya esta con los verdes bajados porque yo la veo  bien. Como tu dices es un sitio muy verde. El problema es cuando aparece verde lo que no lo tiene que ser. Y no se si hace falta un HDR por que las luces estan bastante bien controladas. Ub saludo

La foto en si es muy bonita pero este tipo de foto con tantos "objetos" y tan cargadas no me terminan de convencer

Me pasa un poco lo que dice nerik, la foto tiene tantos elementos que me satura un poco.

Lo que buscaba en estas fotos de Butrón era aprovechar el reflejo del agua. La verdad es que es una zona bastante frondosa, así que lo del exceso de elementos no se cómo voy a solucionarlo. La próxima vez que vaya intentaré corregir esas cosas, pero en un principio lo veo difícil.

la foto no esta mal, prueba a hacerle un orton, (no se como no te lo ha dicho ya pedf) creo que ganaria.

Yo no es que la vea saturada, es que la veo algo subexpuesta, unnn poquitín parece, ahora el paisaje es precioso

Da la sensacion de subexpuesta, pero es lo que pasa cuando hay tanta vegetacion de hojas y arboles, yo ahora le veo bein...como comenta JJuguera, un procesado Orton no quedaria mal ha este tipo de foto, pero aqui hay pocos amigos de efectos expeciales...je je je

Atrás