Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que desprende cariño y dulzura por los cuatro costados... me parece un genial retrato... lo peor... pues el fondo... esa pared blanca "sucia" no ayuda mucho la verdad
Saludos
Estoy con Esetribal, ese fondo ..... para mi tira la foto por tierra. ¿Qué tal quedaría en B/N? La parte de retrato, por contra, espectacular. La modelo ayuda mucho!
Un saludo.
El fondo molesta bastante... pero ese que esa carita tan hermosa... lo disimula todo... la forma de como te mira... como tiene el chupete ..me encantaaa...me encanta y ME ENCANTA!
Cuidado.... en este segundo procesado, has sacado unos halos alrededor de la niña que ya estaban en la versión a color pero que ahora se hacen bastante mas evidentes.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.