Ricitos de oro.

Muy buenas!

Qué decir de tan bella estampa....

La verdad es que desprende cariño y dulzura por los cuatro costados... me parece un genial retrato... lo peor... pues el fondo... esa pared blanca "sucia" no ayuda mucho la verdad
Saludos

Estoy con Esetribal, ese fondo ..... para mi tira la foto por tierra. ¿Qué tal quedaría en B/N? La parte de retrato, por contra, espectacular. La modelo ayuda mucho!
Un saludo.

Me temo que "ese fondo" no está a la altura de una modelo de ese porte y belleza.

El fondo molesta bastante... pero ese que esa carita tan hermosa... lo disimula todo... la forma de como te mira... como tiene el chupete ..me encantaaa...me encanta y ME ENCANTA!

Yo en este caso también me apunto al blanco y negro para disimular el fondo...por lo demás muy bien.

Saludos

Cuidado.... en este segundo procesado, has sacado unos halos alrededor de la niña que ya estaban en la versión a color pero que ahora se hacen bastante mas evidentes.....

Saludos

PD: esos ojos merecen muuuuchas fotos!

me apunto a los comentarios de esetribal, me gustan esos ojazos y lo de los halos es cierto......pero es una buena foto y una modelo preciosa¡¡¡¡

Atrás