Rey blanco

JoeMiller

Olympista Habitual
La intención de hoy era salir a fotografiar cigüeñas, pero la niebla lo ha impedido. Y ocioso, me he puesto con el ajedrez. Espero que os guste.

reyblanco.jpg

Objetivo: 12-50
Focal: 37
v: 1,3
f: 10
ISO: 200

Menudo ajedrez más curioso, desde luego no es de los chinos  ;).
La foto tiene un desenfoque muy bonito en las piezas que acompañan al Rey. Quizás fuese preferible que la pieza más cercana no estuviese cortada por la base, pero aún así me gusta.  ;)

Los trozos de piezas no quedan bien.... la mas cercana y una que hay a la izquierda de la foto. Me gusta la idea (y las piezas son preciosas) pero encuento la composicion un poco "llena", al final casi tienen mas protagonismo el monton de piezas desenfocadas sobre la enfocada. Quizas menos piezas?

Gracias por las opiniones e ideas.

Sinceramente, creo que ni me fijé en el trocito de pieza negra que se ve a la izquierda... y es que a veces, al crear la escena, (habría que hacer más hilos en el 'Making of') en este caso el fondo, que es una cartulina que apenas cubría el encuadre, y al lado de la ventana, para tratar de captar la luz del ambiente con luz de niebla, tratando de encuadrar con el zoom me despisté y dejé ese trocito ahí. Si bien es cierto que la posición de la cabeza del peón más cercano es totalmente intencionada. Otra cosa es que el efecto sea el deseado o que guste.

He metido un poco de recorte, pero dejando el cuadro del rey completo, aunque en el borde. A ver que tal ahora:

reyblancor_zps6c29c9f1.jpg

P.D.: Me alegro que os gusten las piezas, a mi me encantan, y lo encontré a precio de chollo.
P.D. 2: Era una buena jugada, Reina blanca dando jaque al rey.  ;D

Atrás