Reunion

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente macro!!! con el foco adecuado para ver a los protagonistas y un nivel de detalle más que correcto!! Nada que objetar

Me parece que tiene muy buena calidad ese objetivo analógico.....

No nos has puiesto los exif, pero me gusta la PDC conseguida para ese acercamiento...

Saludos

PD: presenta aberraciones cromática en los bordes de color verde.... intenta minimizarlas con tu revelador RAW

Hola,gracias ha todos por comentar y vuestra opinion,la verdad que el objetivo me ha sorprendido gratamente ya que es de las primeras fotos tiradas con el y no me esperaba este resultado,La foto es un recorte de la foto original y si me acuerdo esta hecha en f 2,8,iso 200,expocision  0.006(1/160) prioridad Apertura a pulso.Por desgracia no domino fotoshop y esta tirada en jpg.Un saludo

athos dijo:
Hola,gracias ha todos por comentar y vuestra opinion,la verdad que el objetivo me ha sorprendido gratamente ya que es de las primeras fotos tiradas con el y no me esperaba este resultado,La foto es un recorte de la foto original y si me acuerdo esta hecha en f 2,8,iso 200,expocision  0.006(1/160) prioridad Apertura a pulso.Por desgracia no domino fotoshop y esta tirada en jpg.Un saludo

Joer... vaya PDC para F2,8.... buen cristalito ese!!!!

Saludos

Atrás