A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rojovelasco dijo:Control brutal de las luces, de composición muy bien, pero siento como que esta caida un grado a la derecha. Por lo demás me gusta mucho, una foto original sobre estos acontecimientos.
Mi idea era esa... aunque me faltó bajar la cámara 20 centimetros más para pegarla al suelo... Pero estando de invitado y con los fotógrafos oficiales de por medio (creo que ellos si que hicieron la foto pegada al suelo, aunque con menos distancia) me dio algo de reparo... Esta tarde intentaré probar eliminando la fila trasera de bancos para que nadie se distraiga mirando piernas ;D y veremos que tal quedaA.D. dijo:Una perspectiva distinta y que me gusta. Yo hubiera buscado un punto de vista más bajo, casi desde el mismo suelo, para darle más solemnidad tanto al templo, como a la pareja (verdaderos protagonistas del evento). Hace un tiempo deje una imagen en el foro que quizá ayude a entender lo de un punto de vista más bajo. En mi caso el templo estaba vacío, pero creo que puede servir de ejemplo.
Saludos
Nota: La foto que menciono, se puede ver aquí.