Retroexcavadora

Te falto llevártela a casa, si hasta encendiste las luces!  ;D.

Bromas aparte, aunque no es de mi gusto fotografiar maquinaria moderna o en uso (si que me atrae lo viejo y abandonado), reconozco que en esta modalidad, objetos que a plena luz del día no funcionarían, aquí quedan bien.
A ver si me animo este verano y hago mis pinitos en esta disciplina en la que tengo desaprovechado mi equipo.

Una pregunta, ¿que tipo de iluminación has usado dentro de la cabina?.

Saludos

Me parece un fenomenal trabajo te ha quedado genial, felicidades compañero me encanta.

Saludos.

JuanAnd-erwater dijo:

Bromas aparte, aunque no es de mi gusto fotografiar maquinaria moderna o en uso (si que me atrae lo viejo y abandonado), reconozco que en esta modalidad, objetos que a plena luz del día no funcionarían, aquí quedan bien.
A ver si me animo este verano y hago mis pinitos en esta disciplina en la que tengo desaprovechado mi equipo.

Saludos

Ten cuidado donde te metes es un tipo de fotografía adictiva y mejor ir acompañado

Se iluminó entre 3 personas todo en una sola foto uno los faros con una micromanglite otro con un panel led de temperatura variable y un tercero puso un flash creo recordar a mínima potencia con la luz reflejada en el suelo de la cabina con un celofán azul

es del año pasado este año aun no hemos podido salir de nocturnas

Preciosa!! me encanta ese cielo y lo bien iluminada esa máquina.
Muchas gracias compañero por compartir.

FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:

Saludos

Ten cuidado donde te metes es un tipo de fotografía adictiva y mejor ir acompañado

Se iluminó entre 3 personas todo en una sola foto uno los faros con una micromanglite otro con un panel led de temperatura variable y un tercero puso un flash creo recordar a mínima potencia con la luz reflejada en el suelo de la cabina con un celofán azul

Si, lo del compañero lo tenia claro, de hecho ya lo tengo porque compartimos afición y desde luego estar por allí de noche es temerario.
Por otro lado veo que estas a un nivel al que de momento no puedo aspirar,  si consigo una Via Lactea decente me doy con un canto...  :00123101:

Y reiterar lo dicho ya aquí por todos, fantástico trabajo.

Saludos

Hola, vaya foto!!!

Magnífico trabajo de iluminación, composición y procesado.

Enhorabuena por la foto!!!!

P.d.- Envidia sana de poder tener compañeros de locuras nocturnas y otras actitudes fotográficas, y encima muchos con el mismo equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanAnd-erwater dijo:
FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:

Saludos

Si, lo del compañero lo tenia claro, de hecho ya lo tengo porque compartimos afición y desde luego estar por allí de noche es temerario.
Por otro lado veo que estas a un nivel al que de momento no puedo aspirar,  si consigo una Via Lactea decente me doy con un canto...  :00123101:

Y reiterar lo dicho ya aquí por todos, fantástico trabajo.

Saludos

para VL te aconsejo ese 8mm que veo en tu firma que imagino es el ojo de pez es fantástico trabajar a f/1.8 ganando 1.3 pasos de luz (iso)  sobre el 7-14 y tenerlo todo a foco ya que es nítido desde plena apertura en mi flickr tienes algunas VL con este objetivo cualquier duda ya sabes aqui estamos para echarnos una mano

te recuerdo que en la M1-MKII tienes un modo de visión en modo rectilíneo para este objetivo en concreto  ya en la propia camara  lo que vez es un JPG el raw es perspectiva  ojo de pez pero se trasforma a modo rectilíneo en dos clik lo pasas a tif y a revelar ( lo tienes en J1)

JorgeReinaldo dijo:
Hola, vaya foto!!!

P.d.- Envidia sana de poder tener compañeros de locuras nocturnas y otras actitudes fotográficas, y encima muchos con el mismo equipo.

si te dijese que el 90%  de 20 compañeros ase solo 8 años éramos todos de Nikon FF, pero el tiempo pasa y cada vez te cuesta mas mover esos equipos por el peso uno cambia y te das cuenta que practicamente saca las mismas fotos que tu con una M4/3 y menos de la mitad de peso poco a pocas son mas los que van cambiando y a dia de hoy 16 trabajamos solo con una M4/3 y dos comparten sistemas

gracias

FJS-MALAGA dijo:
JorgeReinaldo dijo:
Hola, vaya foto!!!

si te dijese que el 90%  de 20 compañeros ase solo 8 años éramos todos de Nikon FF, pero el tiempo pasa y cada vez te cuesta mas mover esos equipos por el peso uno cambia y te das cuenta que practicamente saca las mismas fotos que tu con una M4/3 y menos de la mitad de peso poco a pocas son mas los que van cambiando y a dia de hoy 16 trabajamos solo con una M4/3 y dos comparten sistemas

gracias
Hola de nuevo, ya te digo, la cámara que más he sacado y llevado es la Oly. El otro día haciendo spotting había uno al lado mía con el 150-600 (creo que lo tienes también) y hasta me asusté del tamaño que tiene. Yo iba como 40-150 + MC 20 y encantado. También me pregunté, ¿Qué ganancia habrá entre una u otra en cuanto a la calidad? Yo creo que solo el tamaño y peso es mucha ganancia .

Saludos

Bonita foto, muy de la escuela de Mario Rubio... Como buen dices, para realizar este tipo de fotos es conveniente ir varios amigos, el primero por seguridad (de noche uno se encuentra de todo, aunque de día tb lo ves venir mejor), luego para iluminar con varios flashes, y sobre todo para tener con quien charlar  y que no te tomen por un pirado... Todo son ventajas...

JorgeReinaldo dijo:
FJS-MALAGA dijo:
JorgeReinaldo dijo:
Hola, vaya foto!!!

gracias
Hola de nuevo, ya te digo, la cámara que más he sacado y llevado es la Oly. El otro día haciendo spotting había uno al lado mía con el 150-600 (creo que lo tienes también) y hasta me asusté del tamaño que tiene. Yo iba como 40-150 + MC 20 y encantado. También me pregunté, ¿Qué ganancia habrá entre una u otra en cuanto a la calidad? Yo creo que solo el tamaño y peso es mucha ganancia .

Saludos

con la D750 Usaba para spotting el sigma 150-600 sport casi 3kg con el parasol en 10min estabas agotado por tanto necesario gimbal y trípode pesados ahora como tu uso el 40-150 +MC2X bueno cuando allá evento será lo que usare jeee este será la segunda temporada sin eventos

Bambam dijo:
Bonita foto, muy de la escuela de Mario Rubio... Como buen dices, para realizar este tipo de fotos es conveniente ir varios amigos, el primero por seguridad (de noche uno se encuentra de todo, aunque de día tb lo ves venir mejor), luego para iluminar con varios flashes, y sobre todo para tener con quien charlar  y que no te tomen por un pirado... Todo son ventajas...

Salir en grupo todo son ventajas compartes localizaciónes realizas salidas de varios días pruebas equipo de tus compañeros y aprendemos unos de otros compartiendo conocimientos

Y realizamos eventos con todos la familia mujeres y niños un parde veces al año 

Atrás