A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fybimo dijo:Dos cosas.... ¿La sabia es lo mismo que la breca? y Supongo que usas flash debajo del agua ¿ttl?
fybimo dijo:Dos cosas.... ¿La sabia es lo mismo que la breca? y Supongo que usas flash debajo del agua ¿ttl?
Bueno, a menos que quieras captar un banco de atunes o bonitos en plena carrera, pocas ocasiones bajo el agua van a necesitar que subas tanto la velocidad, normalmente con un 1/125 la mayoría de los peces se quedan congelados. El cable eléctrico cada vez le veo menos ventajas, será por la gran cantidad de problemas que me dió, sobre todo con los conectores de la carcasa. La de la E-330 tenía que ser eléctrico por narices y cuando me pasé a la E-520 con sus dos cablecitos ópticos... ¡¡que maravilla!! ;Drafagarciasub dijo:Yo tambien cambie hace tiempo el cable electrico por la fibra optica y la verdad es que estoy bastante contento. Solo lo echo de menos cuando te gustaria subir velocidad por encima de 180s, pero bueno, no se puede tener todo.
Aaaah, cierto, yo es que los ambientes... es mi gran asignatura pendiente, ya mojé en su día el 8mm pero más bien hice escenas con peces. Pues sí, ahí subir la velocidad va de p... madre pero bueno, comodidad a cambio de sacrificio. :-\rafagarciasub dijo:Me refiero acuando hago ambiente con el 8mm. para hacer soles si que va de coña poder subir más la velocidad. Para todo lo demas la fibra es cojonuda.
WHOddEN dijo:Faltaría más ;D
...