retratos de niños...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
cada que puedo y aprovechando que mis sobrinos vienen algo seguido a mi casa, me pongo a practicar haciendoles unas fotitos...
aqui unas tomas hechas en unas de esas ocaciones tomadas con mi flash vivitar 5600 que acababa de adquirir.
como siempre espero sus comentarios...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no me parecen del todo desacertadas...sobre todo la primera, la segunda no la veo mejor, el problema que son tamaós tan chicos que no se aprecia bien para comentarlas Face.
Saludos desde el otro lado.

OK... LAS SUBO EN MAYOR RESOLUSION PARA QUE LAS PUEDAN APRECIAR MEJOR.  ;D ESPERO QUE ME DEJE, PUES LO INTENTE HACE UNOS MOMENTOS Y ME DIJO QUE EL TAMÑO DEL ARCHIVO ERA MUY GRANDE... EN FIN... VERE QUE SE PUEDE HACER. ALGUNA SUGERENCIA ???

FACES dijo:
OK... LAS SUBO EN MAYOR RESOLUSION PARA QUE LAS PUEDAN APRECIAR MEJOR.  ;D ESPERO QUE ME DEJE, PUES LO INTENTE HACE UNOS MOMENTOS Y ME DIJO QUE EL TAMÑO DEL ARCHIVO ERA MUY GRANDE... EN FIN... VERE QUE SE PUEDE HACER. ALGUNA SUGERENCIA ???

Dos sugerencias face, primera hay que escribir en minusculas y segunda, no se trata que pongas la foto a mayor resolucion, lo que hay que hacer es ponerla que se vea en grande, colocar la foto por ejemplo como esta en este hilo y en la mayoria.
http://www.olympistas.org/foro/retrato/la-femme-de-vert/
Saludos.

y como hago eso??? como adjunto la imagen para que aparesca como el link que me mandaste???  :-\ quiza es obvio pero prefiero preguntar antes de...

abre una cuenta aqui http://imageshack.us/ y subes la foto a este servidor, coges el enlace directo y lo colocas aqui en hilo que vayas abrir.
Aqui te dice como colocar el enlace directo.
http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/

ahora si... como debia de ser desde el principio... jejeje
gracias por ayudarme pedf! saludos!
apagadorbajaresolusion.jpg

brunoresolusionbaja.jpg

Si señor...esto ya es otra cosa, ahora para rizar el rizo, mejor poner de una en una...asi tendras comentarios diferentes..

vale...  entonces borrare una y la pondre en otro subforo..
saludos y gracias por los comentarios...

Asi mejor Paolo...de esta manera se te hacen los comentarios por separado y no se hacen diferentes comparaciones, puesuna tendra un procesado y la otra otro.
Saludos

ok... ya voy entendiendo mejor el funsionamiento del foro y eso me da gusto... asi que pondre una foto por para que sea mas faci de analizar y que no se confunda con los demas comentarios.
nuevamente agradesco la ayuda y pues a seguirle!  :D

Bueno,. pues vamos a por la foto. Vistos los Exifs te díría que en este caso habría sido mejor subir la ISO para poder disparar más rápido porque a 1/6 te ha salido movida y es una lástima, con la focal usada (25 mm) y en tu cámara que no tiene estabilizador, no es aconsejable usar una velocidad menor de 1/25 sin trípode porque te saldrán movidas. Pero el niño está muy gracioso.

Sin entrar en cuestiones técnicas, me gusta el momento captado: la inocencia del niño ajeno a la foto, que está en su mundo mágico de los "interruptores".
Creo que es el valor de esta foto. Saludos.

Atrás