Retrato

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas... estoy practicando un poco el procesado en retrato porque un amigo me pidió que le hiciera un book....

Esta es una prueba que os dejo.... decidme todo lo que se os pase por la cabeza... (respecto al procesado)

Lo mejor es que habrais las imagenes en dos pestañas diferentes y paseis de una a otra para ver las diferencias.

Básicamente lo que he ehcho (que no es mucho) es:

Recorte
Lipieza de cutis
Eliminacion de los pelos de nuestra izquierda que molestaban con el fondo
Clonado de la esquina-abajo del fondo
Luces levantadas en los ojos y dientes
Blanqueo de dientes
Enfoque en rasgos primarios (ojos, labios...)
Antiruido al fondo

SALUDOS

90891274.jpg

21101703.jpg

pues asi a primera vista lo que me "canta" es la limpieza de cutis creo que sete a ido una gota .. yo lo hubiera echo mas suave , luego se me va la vista a los dientes... ( no se si es cosa mia o eske esten  demasiado blanqueados ) , asimas cosas destacables no veo... el resto lo veo bien

El procesado de limpiza de cutis, se ve que lo has practicado, pero la foto en cuanto composicion, me refiero pose de la modelo, la veo muy forzada, no esta natural...eso mejor sera que Lalo y Tony...lo diran no yo que no entiendo mucho de esto.
Saludos

Gracias  a los dos por pasar.... el tema de la composición y todo eso la verdad es que para esta foto no me es importante.... la foto la tiré un poco al tun tun sin pensar en esas cosillas..... En verdad, esta foto es una prueba en cuanto al procesado (lo puse en mi 1º post) y es por eso por la que la puse en este subforo.... Aún así, gracias de todos modos... lo tendré en cunata para cuando le haga el book a mi amigo....

SALUDOS

Muy bien realzada la modelo, como te ha dicho Pedro, faltaría mejorar el encuadre, pero como prueba para practicar la limpieza y el realce está bien.

Gracias a todos por pasar..... creo que cometí un error en esta prueba.,... tenía que haber metido 1º la foto procesada y esperar las reacciones.... luego la foto sin procesar..... seguramente hubieran cambiado...

Bueno, de todas formas, me apunto todos los comentarios.... que falta me hace!!

SALUDOS Y GRACIAS

cuidado con esa oreja que parece un poco de plastico, no? solo es una opinion. lo de la limpieza ya te lo han dixo todos. Un saludo

Atrás