Retrato

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas!

Pues la verdad es que no sé si es un ciervo joven/hembra, un corzo, un gano...... a ver si alguien me ayuda!

Saludos

SP1vXGt.jpg

Esetribal dijo:
Pues la verdad es que no sé si es un ciervo joven/hembra, un corzo, un gano...... a ver si alguien me ayuda!

¿Y qué más da lo que sea?
Menuda definición, si se le puede contar los pelos; sólo le veo una peguilla y es el azul del morro que destaca mucho y se me va allí el ojo.

Gracias por pasar y comentar.... me da de que había algo que ahora mismo desconozco que reflejaba ese color azul tan llamativo... es verdad y se ve también en el reflejo del ojo..... y lo digo porque no me parece que tenga una dominante azul/cian verdad????

Gracias por pasar!

Saludos

A mí me parece que la foto tiene un tono muy natural. El reflejo si que es un poco raro hacia el azul. Y la foto muy buena

Puede ser el azul del cielo, je...
Muy buena definición. La expresión facial del animalito está para quedarse un rato mirando.

Qué detalle y textura de la piel, una pasada.
Yo estoy con el compañero Pirus, es una cierva.

Stoy de acuerdo en ke es rarillo ese reflejo azul, pero , para mi no desmerece la toma.

enhorabuena !

Salu2

Es una cierva.Un retrato de lujo,la definición es perfecta.
Respecto a los reflejos azules me parecen del cielo que se refleja
en las partes húmedas,tales como el ojo y el hocico.

Un saludo.

Me gusta, me gusta. Natural y bien nitida. Por cierto, ¿que equipo de "a-fotar" llevas? Un saludo!

me importa poco que haya pasado tanto tiempo y no haya comentado una foto tan increible.....lo cierto es que siento que se me pasara en su momento y como reza el dicho:nunca es tarde.....felicidades maestro¡¡

Atrás