Retrato

Casiopea

Olympista Habitual
6342165926_6bdff8b2eb_z.jpg
 
Me parece espectacular. una hermosura. Solo se me ocurren preguntas: hablame de como estan iluminadas porque me interesa mucho, me parece muy delicada la luz y cuentame si es un posado tipo sesion o mas expontaneo.... Enhorabuena Laura, me parece magnífica
 
pito dijo:
hablame de como estan iluminadas porque me interesa mucho, me parece muy delicada la luz y cuentame si es un posado tipo sesion o mas expontaneo...
La iluminación es natural, las hice hoy  que fué un día gris con nubes y claros sobre la una y media (las fotos de las alas) a tres y media de la tarde, llegada esa hora en adelante las siguientes fotos ya no eran lo mismo.
Como dice ella misma: yo soy tu conejillo de indias! quedamos y vamos improvisando, suelo hablarle bastante... bromas, tonterías le digo como la veo a través de la cámara le guio un poquito, gira para allí pon asi las manos y ella hace todo con mucha gracia a veces la pillo infraganti o la engaño...
No tengo muchos recursos por eso miro siempre la luz del día y según esté hago :-\
Espero que te haya servido de algo. Un saludo!!
 
Según vas subiendo me gustan más. Tienes buenas ideas de presentación de imágenes, muy frescas. Son retratos muy dinámicos y sabes aprovechar bien la iluminación mnatural aunque en la trilogía hay muchas zonas sobreexpuestas. Es el riesgo que se tiene cuando se trabaja rápido para captar buenos instantes si no tienes ayuda para filtrar la luz (esto nos pasa a todos). Enhorabuena por tus trabajos
 
Haber me gusta mucho la trilogía que has subido son preciosas, me estoy dando cuenta que jamas hare buenos retratos a mi no se me ocurren tus ideas laura (perdón por la confianza).
 
RUVAL dijo:
Haber me gusta mucho la trilogía que has subido son preciosas, me estoy dando cuenta que jamas hare buenos retratos a mi no se me ocurren tus ideas laura (perdón por la confianza).
Nunca digas nunca, jamás! todos tenemos miles de ideas en la cabeza, muchas veces por cuestiones de tiempo, trabajo o agobios no nos paramos a idear... ;) Un beso!
 
El tamaño pequeño no deja apreciar ciertas cosas necesarias para poder decir que me parece una foto, pero lo intentaré me da la impresión de falta de foco o muy blandito veo que te gusta poner dos o tres fotos juntas, realmente no es un triptico, o al menos no consigue lo que un triptico o diptico.

La ultima foto está mejor, o estaría si la rama no tuviese tantas hojas que llaman mucho la atención y coge mucho protagonismo.

Es mi opinión.
 
Atrás
Arriba