Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena idea la de esta clave baja al jugar con los reflejos de las gafas.
Lo que no me termina de gustar es el formato o bien la composición de las "cabezas" (quizá es que no había opción).
En cualquier caso, repito, me ha gustado la propuesta.
Un saludo.
A mi tambien me aporta algo, pero a diferencia del compañero, creo que esos reflejos no le quedan nada bien... en lo si coincido es en la posicion de las personas...mejor solo una
Buen día, gracias por sus comentarios, tanto la composición como el reflejo en los lentes, fueron intencionales, el reflejo en un principio intenté eliminarlo por medio de un angulo de toma distinto, pero la ventana era tan grande que no conseguí un angulo acorde para hacerlo, por lo que al momento decidí llenar lo mas posible con el reflejo los lentes de modo que no sea algo a medias, obteniendo ese resultado.
Ahora para concluir con estos retratos voy a dejar una ultima foto. Gracias por pasar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.