Retrato robado

Carlos om2n

Olympista Participante
Espero les guste

1380848_10201941567437736_660181769_n.jpg

Hola... la intención, creo entenderla y es muy buena. El procesado acertado, quizás yo le hubiese subido un poco más el contraste, que se notasen más el negro y el blanco para darle más fuerza a la mirada y el gesto del niñ@.

Y, no sé si es impresión mía o la foto está desenfocada... de todas formas, cuando hay intención y se transmite, normalmente yo no doy tanta importancia a la técnica.

De todas formas solo es mi opinión de novato... me quedo pendiente a ver qué dicen los que realmente entienden de ésto.

Un saludo.

Has pillado una expresión muy chula en la niña. Me gusta que la entrada de la casa tiene cierta profundidad, que añade algo a la situación.

En el aspecto técnico; creo, como osukaru, que está levemente no-nítida.

La puerta, en sí, no sé como es, pero tengo la sensación de que un poco menos de suelo y algo más por arriba harían por mejorar el marco que envuelve a la niña. pero es solo una sensación. Yo también quedo a la espera de aprender de los que saben  ;D ;D

A mí, como me ha gustado la expresión de la niña y la composición dejo la parte técnica en un segundo plano...Vamós....que me encanta!!!! ;) ;) ;) ;)

Saludos!!

Atrás