Retrato Joan&Vera

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Me animo con otra,estoy tirando mucho retrato últimamente por no poder escaparme

Los pedazo modelos (cosas de sangre  ;D) son Joan mi hijo y Vera mi sobrina

He aplicado un BN de los tutoriales de aquí del foro y del sangugel para el CS3.La verdad es que me pase un buen rato para terminarla,paso adelante,paso atrás.......pero viendo el resultado pues bueno,el tiempo invertido no importa demasiado,la opinión de mi familia ya la sabeis......a todos les cae la baba,yo espero la vuestra

Olympus E510+ZD 50/200MM
WB AUTO
JPEG
FOCAL 53MM
F 2.8
1/250 sg
ISO 200
COMPENSACION EXPOSICION +0,5

14602625.dcf8c145.1024.jpg

Gracias por pasar

Uauuu!!
Chulísima, un fotón, te queda un recuerdo estupendo de los críos.
Los profesionales del retrato que hay por el foro seguro que te dan buenos consejos para mejorarla aún más. Yo no tengo ni idea, te podría decir que puede que un recorte por la derecha para descentrarla un poco quizá o que cuidado con los blancos que puede que estén al límite, no sé, ahora te dirán los que te pueden ayudar.
Yo me quedo con que a nuestro nivel aficionado y siendo un retrato casero me parece una foto muy cuidada y con muy buen gusto.
Me gustaría saber qué luz tenías, ¿era natural? ¿varios puntos de luz?

Felicidades al fotógrafo y por supuesto a los modelos.

Una foto realmente preciosa!! La pose y las expresiones son perfectas, tan naturales y dulces que parece imposible conseguir eso con niños. Quizá sobre un pelin de espacio por la derecha; dada la posicion de los chavales y esa orientacion tan marcada hacia la izquierda pero para ello necesitariamos compensar por la izquierda con mas espacio. No soy muy partidario de recortar sin tener en cuenta las proporciones que resulten del corte y a veces quedan formatos muy feos; en este caso ya de no hacerlo en el momento del disparo se podria cortar de un lado y añadir al otro pero bueno, un curro que no se hasta que punto valdría la pena.
En blanco y negro está finisimo y la luz muy bonita tambien
En resumen, que está mas que justificado que a tu familia le caiga la baba  :D
Un saludo

Hola compañero!

Me encanta... desprende maturalidad y ternura

El procesado está en su punto....

Saludos y enhorabuena!

pito dijo:
[…]No soy muy partidario de recortar sin tener en cuenta las proporciones que resulten del corte y a veces quedan formatos muy feos; en este caso ya de no hacerlo en el momento del disparo se podria cortar de un lado y añadir al otro pero bueno, un curro que no se hasta que punto valdría la pena.
[…]

Yo me pondría a ello sin dudar... La posición de los protas, esa línea en el pavimento... ¡Hazlo! :D :D :D... Además, si ya te ha llevado su tiempo, un poquito más ¿qué importa? La foto lo merece ;).

Atrás