A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente el pelo que cruza a mi tambien me causa mucha inquietud, tengo que arreglarlo! y lo de las firmas, pues es que no acaba de gustarme nada jeje. De hecho estoy pensando en quitarlas... total... y miraré lo de los hombros!!Sonia ML dijo:buen retrato...
Pero....
(lo siento soy critica )
Me molesta el pelo que atraviesa el ojo y el fondo esta demasiado presente.
Hay primerisimos planos que funcionan... aqui la criatura está preciosa pero hay algo que no acaba de "cuajar"... es probable que sea porque en este caso pide un poco de hombros... un poquito..
PD: me tienes loca con las firmas... locaaa locaaaa
osukaru dijo:Da igual el formato o el recorte... ya sólo la expresión y la mirada de la niña "es la foto"
Buenísima.
Un saludo.
Corto dijo:La horizontal le va bien al flequillo. Incluso podías bajarla más. Y darle esos hombros que necesita Sonia.
Gracias por tu favorito en flickr!! También las tengo malas eh... como no tenga el dia no hay manera de que salga nada! gracias otra vez.nandoseo dijo:Efectivamente, la composición con este formato va genial.
Con la modelo que tienes de todas formas, raro sería estropear foto alguna
Un saludo.
Pirus dijo:A mi me encanta la foto y la expresión de la niña.
Probaría a enfriar un poco la temperatura de color de la cara.
themanintherain dijo:Listo! Perdonad, cambié la foto con las recomendaciones que me disteis y no actualicé el enlace a Flickr.
Gracias por comentar otra vez!!