Retrato diferente

Pues no me disgusta para nada el formato horizontal y a destacar la "limpieza" del rostro de la niña.

Da igual el formato o el recorte... ya sólo la expresión y la mirada de la niña "es la foto"

Buenísima.

Un saludo.

buen retrato...
Pero....
(lo siento soy critica  :P)

Me molesta el pelo que atraviesa el ojo y el fondo esta demasiado presente.

Hay primerisimos planos que funcionan... aqui la criatura está preciosa pero hay algo que no acaba de "cuajar"... es probable que sea porque en este caso pide un poco  de hombros... un poquito..

PD: me tienes loca con las firmas... locaaa locaaaa

La horizontal le va bien al flequillo. Incluso podías bajarla más. Y darle esos hombros que necesita Sonia.

Efectivamente, la composición con este formato va genial.
Con la modelo que tienes de todas formas, raro sería estropear foto alguna ;)
Un saludo.

A mi me encanta la foto y la expresión de la niña.
Probaría a enfriar un poco la temperatura de color de la cara.

Muchas gracias por los comentarios nuevos! Que alegria que os haya gustado!

Sonia ML dijo:
buen retrato...
Pero....
(lo siento soy critica  :P)

Me molesta el pelo que atraviesa el ojo y el fondo esta demasiado presente.

Hay primerisimos planos que funcionan... aqui la criatura está preciosa pero hay algo que no acaba de "cuajar"... es probable que sea porque en este caso pide un poco  de hombros... un poquito..

PD: me tienes loca con las firmas... locaaa locaaaa
Efectivamente el pelo que cruza a mi tambien me causa mucha inquietud, tengo que arreglarlo! y lo de las firmas, pues es que no acaba de gustarme nada jeje. De hecho estoy pensando en quitarlas... total... y miraré lo de los hombros!!

osukaru dijo:
Da igual el formato o el recorte... ya sólo la expresión y la mirada de la niña "es la foto"

Buenísima.

Un saludo.

A mi también me encantó la mirada, tenía que hacer algo con la foto cuando la vi. Tiene un gesto curioso verdad?
Gracias!

Corto dijo:
La horizontal le va bien al flequillo. Incluso podías bajarla más. Y darle esos hombros que necesita Sonia.

Tomo nota para la siguiente revisión!

nandoseo dijo:
Efectivamente, la composición con este formato va genial.
Con la modelo que tienes de todas formas, raro sería estropear foto alguna ;)
Un saludo.
Gracias por tu favorito en flickr!! También las tengo malas eh... como no tenga el dia no hay manera de que salga nada! gracias otra vez.

Pirus dijo:
A mi me encanta la foto y la expresión de la niña.
Probaría a enfriar un poco la temperatura de color de la cara.

Gracias Luis, oído cocina.

Listo! Perdonad, cambié la foto con las recomendaciones que me disteis y no actualicé el enlace a Flickr.

Gracias por comentar otra vez!!

themanintherain dijo:
Listo! Perdonad, cambié la foto con las recomendaciones que me disteis y no actualicé el enlace a Flickr.

Gracias por comentar otra vez!!

estaba loco buscando el pelo, jajajaj.

A mi me encanta. El formato y el encuadre molan.

Saludos

Gracias por pasar! Efectivamente, era un pelo que le cruzcacampo el ojo derecho y daba sensación de angustia jeje.
Me alegro de que te guste.

Atrás