Retrato desde las profundidades

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Para descansar un poco de los nudibranquios, aquí os traigo un retrato de un simpático blenio (Parablennius pilicornis), un pez muy común y abundante en nuestras aguas y que seguramente muchos de vosotros habreis visto en las charcas de nuestros litorales.
TT15 by WHOddEN3, on Flickr

HA salido con los ojos rojos. Deberías colocar el flash fuera de la línea de los ojos y evitar que parezca un marciano Ja, ja, ja, ja.

Al margen de las risas, ¿qué es eso de color ambarino en la esquina superior derecha? ¿Hay algún camarón o gamba en ese entorno? Claro, que como soy de secano, quizá es que veo turbio.

Dirás que es una tontería, pero me gusta esa cara triste que aparenta tener. ¿Se aburrirán los peces?

Pues yo diría que tiene unas pestañas envidiables por muchas mujeres... jijijijijiiiii

Como siempre un trabajo impresionante. Qué mérito tiene hacer este tipo de fotos...

Saludos.

Me alegra de que os guste. A.D., eso es una alga calcárea, un organismo marino que usa el carbonato cálcico como estructura de crecimiento. Las hay de muchos colores, la más común es una de color morado que aparece justo por encima y por detrás de los "cuernos" del blenio.

Un saludo a todos.

Atrás