retrato de mi mujer con Sigma 150 macro

Veo la foto de lo que tu dices bien, pero la veo muy saturada...te felicito por la modelo.
Saludos

Yo incluso diría que tiene como ¿ruido? o tal vez falta de nitidez. Puede ser cosa de que el enfoque no estubiese muy allá y al tratarla con el ordenador se pasase de vueltas.

Pero bueno, teniendo una modelo tan guapa lo minimo que se merece es repetir la foto.

Saludos.

hola, demasiado calidas las fotografias, los reflejos de fondo nada sustentosos para esta, el ambiente se tiñe de rojo.. saludos.

También me parece que tiene una dominante rojiza... bajando la saturación del rojo mejoraría. Sin embargo,... las fotos me parecen algo planas ( y por el destello del flash, creo que se porqué) no se si has usado el flash integrado o uno externo... de todas formas, si puedes rebotarlo en algún techo o pared (si es externo, girando la cabeza y si es interno, desviándolo con una tarjeta de vísita o un calendario) ganaría volumen con una luz más suave que realzaría los rasgos de la modelo...
Y ya si quieres ir un paso por delante,... sería cosa de usar un flash externo desplazado para iluminar lateralmente... Pero para eso no todos tenemos equipo...

Me atrevo a darte un pequeña recomendación: separar a la modelo un poco del fondo, cuando este pueda causar, como en este caso, distracción (por ejemplo esa chapita redonda de la madera encima del cabello). También podría arreglarse con una apertura mayor (pero en ese caso, podría haberse arreglado, simplemente separándose un poco del fondo). Por lo demás, me encanta la nitidez del objetivo, y la modelo, enhorabuena, muy guapa. La segunda toma, fantástica.

Atrás