Retrato de Barbara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
24001997142_066fe41904_c.jpg

Bien conseguido el desenfoque, pero me sobra el viñeteado en esta foto. Además creo que falta información contextual. Por como va vestida me gustaría ver donde está o de donde viene, parece como si estuviese en una playa y es raro. Por otro lado la modelo se está cayendo. La definición de los primeros planos y el desenfoque trasero se pierden con el resto de elementos que he comentado. Sería bueno ver más tomas de esa sesión.

Creo que la calidad de la imagen es indiscutible, ese objetivo es una garantia. Ahora bien, comparto la opinion con el compañero que el fondo, el contesto de la imagen, desconcierta. Y los pelos sueltos que asoman por el moño me distraen, me rompe un poco el encuadre. La modelo, su mirada y la pose me gustan, al igual que el procesado.
Siendo aun mas tiquismiquis me hubiera gustado ver las manos.
Un saludo!

El retrato en si esta mas que bien de eso no tengo ninguna duda,y el procesado chapeau,fantastico,muy llamativo el tono de la piel,muy delicado
Pero comparto que el fondo junto a ese horizonte medio roto y ladeado no es el apropiado,pero bueno,sabemos que el momento de disparo muchas veces no deja mas opciones

Gracias por compartirla,gran retrato

El tratamiento del color que le has dado a la foto me gusta. Es una pena, como te han comentado que no se vea mas informacion sobre el entorno y el vestido. La pose la veo algo forzada desnivelante. aunque pienso que no está caida.

Gracias por compartir.

Atrás