Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo de esto poco entiendo, así es que mi opinión de poco te servira.
No me gusta el fondo. Me despista el rosa que hay...Esto hay que cuidarlo.
Tampoco me gusta el reflejo de los ojos, ademas de notarse mucho creo que es el fotografo quien aparece...cosa que no deberia de aparecer.
En el lateral derecho de la cara de la modelo (izquierdo de la imagen) y la muñeca con el reloj aparecen como movidos y muy difuminado tanto es asi que se confunde con la cara. Esto lo uno a la falta de expresividad de nariz hacia abajo.
Dicho esto, tengo que decir que el tono debajo de los ojos es muy agradable, así como el de los labios. La modelo parece muy natural y transmite belleza en todo su conjunto y si parece haber una armonia. No es el retrato que yo haria pero desde luego he de reconocer que este en su conjunto es agradable.
Seguro que los gurus te quitaran o te daran más que yo, ya que ellos dominan más estas tecnicas.
Yo ya me pierdo en estos efectos y demás, con lo cual decirte que me gusta la foto, pero coincido con todos, que un pelin más grande y me compro un plasma de 50" jajajjaj.
Independientemente de los gustos sobre el procesado Orton,.. si me parece que deberías bajar un pelín los tonos rojos... está demasiado saturados para mi gusto...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.