resurgir

emic

Olympista Habitual
despues de mucho tiempo con la camara dentro de la mochila
6006669208_e2dc3ee676_z.jpg


6006204471_be8eb39cc2_z.jpg
 
muy wapa !! me gusta mucho como te a quedado ( mejor ke la otra ke tienes parecida ) quiza me sobra un poco de nubes..
 
La primera es una pena que este el sol tan centrado, pero la veo muy y correctamente de PDC y MDE, la segunds ls veo bien pero falla el encuadre un podo con el sol tan a la orilla.

Saludos
 
Pedf dijo:
La primera es una pena que este el sol tan centrado, pero la veo muy y correctamente de PDC y MDE, la segunds ls veo bien pero falla el encuadre un podo con el sol tan a la orilla.

Saludos

La primera está centrado a propósito, la segunda necesito más angular je,je,je.
 
Un poco mas de información, está tomada en el Punto más al norte de España.
 
emic dijo:
Pedf dijo:
La primera es una pena que este el sol tan centrado, pero la veo muy y correctamente de PDC y MDE, la segunds ls veo bien pero falla el encuadre un podo con el sol tan a la orilla.

Saludos

La primera está centrado a propósito, la segunda necesito más angular je,je,je.

Ya me imaginaba yo que estaba centrada a propósito porque como dice pedro esta muy correcta de todo, me encanta,
 
Pues veo que has vuelto con ganas y controlando mucho mejor los colores. Sigues poniendo las fotos demasiado pequeñas y varias por hilo, lo cual es un poco caótico y desorganizado, parece que nos enseñas las miniaturas de una serie de fotos que nunca llegamos a ver a un tamaño correcto.

En estas dos muetras me gusta mucho más la primera, para mí es la que ha quedado mejor compuesta de las dos.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Pues veo que has vuelto con ganas y controlando mucho mejor los colores. Sigues poniendo las fotos demasiado pequeñas y varias por hilo, lo cual es un poco caótico y desorganizado, parece que nos enseñas las miniaturas de una serie de fotos que nunca llegamos a ver a un tamaño correcto.

En estas dos muetras me gusta mucho más la primera, para mí es la que ha quedado mejor compuesta de las dos.

Saludos.
a lo de varias fotos por mensaje, es por ahorrar espacio jaja, la primera yo la veo grande de narices la segunda ahi te doy la razon.
 
Atrás
Arriba