CANON-15-85 A 44mm-1/200-F/5.6-ISO-400
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias jayabusa,si,el rastro es lo que tiene,por eso yo que vivo aqui procuro moverme por zonas concretas(las aglomeraciones excesivas no me van mucho)conociendolo,las evitas,saludos.jayabusa500cb dijo:Buen angulo y bien vista,todo en su sitio
Pasear un domingo por el rastro es agradable pero segun que calles,ya que en unas parece que estes en un mercado de pueblo,y en otras ves el encanto y observas el paso de los años con las antiguedades,sin duda cuando vaya otro finde a Madrid toca otro paseito por alli
Gracias por compartirla
Hummmm...esque el sepia...en su momento me gustaba pero ahora,en contadisimas ocasiones lo uso,pero provare por curiosidad.A.D. dijo:¿No te pide un virado a sepia?
Gracias!!! Es cierto,te das una buelta un dia de diario por ahi con un 24mm y te lo pasas pipa,hay muuuuchas posibilidades,ademas al ser callejuelas estrechas que suelen estar en sombra,es facil conseguir exposiciones correctas y con mucho volumen y detalle.cocoliso dijo:Buen momento, se ve que el hombre está ensimismado en la tarea; lo bueno es que estas tiendas están abiertas todos los días, por lo que es mejor ir entre semana.
Si,es todo muy entrañable cuando se trata de oficios de este tipo y son unahop frog dijo:una foto muy buena, chula e iliustrativa.........me gusta.....y más porque esos oficios ya se van perdiendo........al menos así de cara a la calle...........
Gracias Jean...hacia el azul???no la veo yo asi en mi pantalla,pero te comento que siempre e dicho que el b/n digital a mi me parecia que por mucho que hagas,tira hacia el azul,pensaba que era cosa mia por compararlo con el b/n que proporciona la pelicula...que es el mejor para mi.Jean Blanc dijo:Me encanta, estupenda foto. Pero es blanco y negro puros o está un punto virada a azules? Yo la veo un poco azul, aunque podría ser mi portátil, pero no me suele dar este tipo de variaciones de color. De lo que he leído de virar a sepia, yo no lo haría. Esta foto funciona, a mi entender, mucho mejor en blanco y negro puro (y grises, claro). Enhorabuena.
ATIKUS dijo:Jean Blanc dijo:...el b/n que proporciona la pelicula...que es el mejor para mi.
Saludos!!!
HOMBRE POR FIN ALGUIEN QUE PREFIERE LA PELÍCULA EN BLANCO Y NEGROOOOOOO... jajajajajajjaja
Yo también creo que el mejor blanco y negro es el de película, los que más me gustan son el TMax y el Ilford, que tienen un grano que da un encanto que pocas películas puede dar...
Y hablando de grano, quizás es lo que hecho más en falta en esta foto, ya que emula tiempos antiguos (que no forzosamente mejores, aunque sí lo parezca). Y, quizás algo más de contraste y un poquito de viñeta, ¿no crees?
Gracias por compartir.
Saludos.
Gracias Francisco,hombre...es el rastro de Madrid,tiene que aver bolsas,cacharros,caos etc ja,ja.FranciscoT dijo:La foto me gusta mucho. Tiene el encanto de poseer todos los componentes de una estampa costumbrista del siglo XIX. Aunque no se culpa tuya, sobra el bolardo, la pintada en la pared, la persiana de la derecha y la bolsa de plastico. lo demas está en su sitio.
Gracias por compartir.
Feracu dijo:Hola:
Me gusta tal cual está.
Saludos
Gracias feracu,saludos!!!