Restauración foto antigua

Zas_kandil

Principiante
Bueno, aquí va mi primer intento de restauración con una foto antigua. Tiene bastantes fallos, es que mi método fue: primero lo hago así como a ojo y luego ya miro tutoriales para ver cómo se hace realmente  :P Seguiré intentándolo, sobre todo la cara que es lo más complicado.

Uploaded with ImageShack.us

Dado el mal estado de la foto original, o diría que te ha quedado muy bien. Yo añadiría un poco de contraste al resultado, pero eso es ya cuestión de gustos.

Yo veo un resultado mas que aceptable, tirando a muy bueno.

Quizas, eliminar esa sombra en la cara que parece una barba y en la original no esta.

Pues no te ha quedado nada mal!!! Incluso has dejado ese tono antiguo y el aspecto real de la foto, que en estos casos se suelen corregir y con ello pierde la "pátina" del tiempo y la gracia de la foto. Buen trabajo

La verdad es una vez reposada la imagen el resultado me parece mejor. Quiero decir, después de estar un rato trabajando con ella veía detalles, pequeñas manchitas que luego, realmente, ni se ven...

Lo mejor para saber si algo que has hecho te gusta o no es dejar pasar un tiempo para luego volver a mirarlo como "por primera vez".

El sábado la llevé a imprimir, jeje, ahí sí que hay un problema. La impresión digital la mata la sensación de antigüedad, pero ahí ya no hay nada que hacer.

¡Y muchas gracias por vuestros comentarios!

Atrás