Resistiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te veo volviendo a "las cosas próximas". Me alegro.
La parte desenfocada ocupa más que el motivo. En mi opinión sólo recórtala, no toques el resto. Salvando este detalle, me gusta.
Esto, una vez más, es sólo un punto de vista (y cada vez necesito más ayuda de mis gafas).

Airam dijo:
La parte desenfocada es porque no quería sacarla mucho del contexto, quería que se viera o intuyera que pertenece a un ramo. Gracias por pasar.
Yo creo que está claro que pertenece a un ramo. Pero quizá el pétalo rosa se apodera del "protagonista". Fíjate que al fondo tienes la planta esa de hojas verdes grandes (una de las hojas algo seca en la punta), pero no se apoderá del capullo. Tampoco el resto de los verdes de la gama. Pero ese rosa quizá es demasiado "voluminoso". Respecto a la velocidad, curioso que con tan poca luz quede tan luminosa. Un buen punto.
Y no se me ocurre nada más. Espero tu siguiente contribución. Yo debería subir algo, pero necesito tiempo.
Saludos.

Personalmente me gusta más está segunda foto, en la primera el primer plano desenfocado le robaba demasiado protagonismo...

Como dirían los de cierta isla "That's fantastic!" Esta sí que me gusta. Y ya no sé qué más decir. Quizá hacer que el fondo fuera más uniforme o con trasiciones más suaves, pero no vamos a cambiar la casa de sitio. En resumen, me gusta mucho más así. Si además tú también la ves bien, que es de lo que se trata, estupendo. Recuerda que el ojo, el sentimiento y lo que quieres expresar te pertenecen. Y sólo tú la has de ver bien.
Hasta la próxima.

Atrás