Resistencia de los equipos Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Acabo de venir de un viaje a una región sub-antártica, y el primer dia fuimos a una playa donde no dejó de llover ni un segundo. Los fotógrafos profesionales llevaban sus Canon y Nikon envueltas en bolsas de supermercado, mientra que nosotros llevábamos las Olympus y sus objetivos "a pelo", sin protección.
Esos fotógrafos nos miraban con cara de "pobrecillos, el primer día y ya se están cargando sus cámaras".
Pero no les pasó nada, y se quedaron muy impresionados de la resistencia de los equipos Olympus frente a las inclemencias atmosféricas.

De todas formas, no las pongáis debajo de la ducha, que todo tiene un límite  :)

Los prejuicios son generales hoy en día. Yo también soy usuario de Nikon con un cuerpo sellado y siempre he mirado a los que llevan cámaras pequeñas como afortunados. Ahora ya de una vez estoy decidido a entrar de lleno en el formato...y sé que me pasará lo que te ha pasado a ti.

Otro aspecto importante es que solo podíamos llevar 8 KG de equipaje en cabina en el avión, y los únicos que lo cumplimos fuimos nosotros; los que llevaban DSLR
"tradicionales" se pasaban por mucho.

Atrás