Reseco futuro.

nandoseo

Gurú Olympista
Tienes razón.
A ver ahora.
8174886287_61c1d080c7_b.jpg

Un saludo.
 
Un consejo... tamaño mas pequeño (lado grande de 800) para que se pueda disfrutar de un vistazo sin tener que estar abriendo la foto ;)

Ahora sobre la foto. Para mi gusto, le daria formato cuadrado, mostrando mas la "isleta" grande que has cortado (la que esta justo encima de la firma).
Luego, una vez que has dejado las sombras fuera de la foto (al recortar el ancho), le subiria los negros y el contraste, para resaltar las texturas del barro (juega con el brillo, el contraste y la exposicion hasta dar con lo que mas te convenza). Y le bajaria un poco la saturacion. Yo ya he jugado un poco con ella. ;D

Pero que conste, que ese es mi gusto, y que soy maniatico con las texturas buenas. Sobre todo en las fotos que creo que merecen la pena como esta.

La foto no te lo he dicho, pero creo que se intuye que me ha gustado mucho.

 
FelixEA dijo:
Un consejo... tamaño mas pequeño (lado grande de 800) para que se pueda disfrutar de un vistazo sin tener que estar abriendo la foto ;)

Ahora sobre la foto. Para mi gusto, le daria formato cuadrado, mostrando mas la "isleta" grande que has cortado (la que esta justo encima de la firma).
Luego, una vez que has dejado las sombras fuera de la foto (al recortar el ancho), le subiria los negros y el contraste, para resaltar las texturas del barro (juega con el brillo, el contraste y la exposicion hasta dar con lo que mas te convenza). Y le bajaria un poco la saturacion. Yo ya he jugado un poco con ella. ;D

Pero que conste, que ese es mi gusto, y que soy maniatico con las texturas buenas. Sobre todo en las fotos que creo que merecen la pena como esta.

La foto no te lo he dicho, pero creo que se intuye que me ha gustado mucho.
Tomo nota.
De todas formas me gustaría ver como la has retocado.
Un saludo.
 
Bueno... he tenido que empezar de nuevo ;) habia cerrado el PS, pero mas o menos es como la subo ahora.

Como decia, me he fijado mas en la textura de la isla grande y en formato cuadrado.
Subo la foto doble para ver si asi se aprecian mas las pequeñas diferencias.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
La sequia es una cosa chunga pero la verdad, siempre me gustaron mucho esas "teselas" que forma el barro agrietado. Me gusta. Un saludo
 
No se si será mi pantalla, que es posible, pero veo que se pierde mucha luz en el interior de las grietas.
A ver si alguien mas nos puede decir su opinión.
Muchas gracias Félix.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
No se si será mi pantalla, que es posible, pero veo que se pierde mucha luz en el interior de las grietas.
A ver si alguien mas nos puede decir su opinión.
Muchas gracias Félix.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, sobre todo en la de la derecha. igual subiendo algo las sombras....
 
Atrás
Arriba