Reportaje desde Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema asacoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asacoca

Principiante
Gracias por la bienvenida!
Como les comentaba en mi primer mensaje, estuve de viaje por la selva peruana y aproveché en tomar fotos de algunas especies de animales raras para mi y muy seguro que para ustedes también.
Les dejo unas fotitos:
5977417970_0e603446b6_b.jpg

5973075313_15ccc5d069_b.jpg

5965028787_99562d5b02_b.jpg

5965576556_e54ba7bd08_b.jpg

5965016313_7075dac1be_b.jpg

Saludos!

Buen reportaje y algunos macros muy buenos.

Saludos

P.D.:Angel te lo he movido aqui, para que la gente te las pueda comentar.

Saludos

Técnicamente no las tomé en Lima. Estas fotos las tomé en mi periplo de 2 semanas por la selva peruana (Tingo María y Pucallpa), cerca de Brasil. Si tienen alguna sugerencia para hacer mejoras tomas, les agradeceré mucho.

[quote author=asacoca]Si tienen alguna sugerencia para hacer mejoras tomas, les agradeceré mucho.

[/quote]

Un consejillo sobre las fotos, si quieres que te las comenten correctamente de como estan realizadas tecnicamente..

Poner muchas de golpe para comentar, es complicado, pero si pones de una en una en el subforo que corresponda, pues es mas practico para los usuarios comentar una foto de una en una, que comentar una en una de una serie como es este caso, aqui solo se fijaran en una en concreto y es la que te comentaran.

Saludos

Si quieres comentarios a las fotos, mejor lo que te dice Pedf, no suelo comentar fotos en grupo, salvo "buen reportaje" o "me gusta ésta" :P

Atrás