Reportaje-aclaraciones cigüeñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larrea

Olympista de renombre
Como habeis preguntado algunos sobre la foto de la cigüeña sobre "el nido" y "el 24", aquí os dejo mis preferencias

Tomada a 500 de focal, lleno mucho el encuadre. Hacia abajo del nido es lo máximo que se puede "ver". El nido está aposentado sobre una estructura de alambre y desde mi posición se hubiese visto demasiado. A parte cualquier movimiento de poses me podía quedar sin foto.

Tomada a 290mm de focal, en efecto se vé más nido pero no terminaba por convencerme. La veía pequeña en ese nido.

Llamada de atención por Larrea, en Flickr
Tomada a 449mm de focal con la que me sentía a gusto. No se ve la alambrada, ni mucho nido, y lleno el encuadre.
Y en efecto esta estaba doblemente anillada y la otra no tenía ninguna

Aprovecho la ocasión para dedicarle esta última cantarina (ó cantarín) a nuestro amigo Jesús "Jemalufe"

Pues te han quedado bien, una buena nitidez y aunque la luz parecia dura lo has salvado bien.

Me gusta la segunda...la has pillado en un buen momento haciendo contorsionismo ;D

Saludos

Acabo de ver estas y la que da pie a este hilo y ¡toma bigma y toma E-5! ¡Qué color y qué nitidez! Buena herramienta en buenas manos ;).

Magnífico trabajo.
Ya no hay dudas, en cuanto se me ponga a tiro uno de esos teles voy por él.
Un saludo.

A destacar la nitidez de las tres. Noto que el tono del cielo es más claro en la primera, medio en la segunda y en la tercera es un azul puede que un pelín excesivo. Aún así la tercera es la que más me gusta .

Atrás