A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Un abuena idea; un juego para la vista ocurrente y bien visto al que, en mi modesta opinion (que no tiene por que ser buena ni respetable) le falta un acabado (procesado digno). El juego de dos bicis y dos señores de rojo me gusta; el revelado es algo anodino y habría que haber jugado con las profundidades de campo para, o bien enfocar el primer plano, o bien el Segundo, añadiendo algo más de nitidez, así como no quemar tanto esas luces.
El 17 mm está bien aprovechado, pero yo me hubiera agachado para que el cristal no deformara tanto la perspectiva y no aparentar que el fotógrafo es más alto que los señores que van andando por la calle.
Bueno, solo es mi punto de vista. Pero este foro tiene verdaderos expertos que te facilitarán un análisis mucho más exhaustive y ajustado.
nandoseo dijo:Te podías haber trabajado el procesado ya que según está desmerece mucho la foto.
Luces altísimas, aparte esos borrados que llaman mucho la atención. Un clonado de las partes que querías suprimir hubiera sido lo suyo.
Si aún conservas el original, hazme caso, bájale las luces bastante y si tienes posibilidad usa el pincel de clonar.
El sentido que le has dado al tema me gusta
Un saludo.